Capítulo 4

2.1K 294 24
                                    

BaekHyun

Dos días después, el calor del cuerpo de ChanYeol aún permanecía en su piel. 

BaekHyun se inclinó en su asiento, mirando la pantalla de su laptop. El correo electrónico furioso de ChanYeol le devolvió la mirada.

Dijiste que me enviaste un correo electrónico sobre la salida del grupo de laboratorio este viernes. No recibí ese correo electrónico.

Por supuesto que no lo recibió. BaekHyun había quitado su dirección de correo electrónico de la lista antes de enviar el primer correo electrónico. Y debido a que se había estado masturbando cuando envió el siguiente correo electrónico, pensando en ChanYeol, había olvidado crear un correo electrónico por separado para ese bastardo.

ChanYeol captó ese error. Y ahora BaekHyun tuvo que incluirlo en la salida grupal también. Sin embargo, aún no había enviado el correo electrónico con los detalles.

En cambio, había estado pensando en ChanYeol otra vez. Lo que parecía con sus pantalones vaqueros. Su cuerpo musculoso.

BaekHyun gimió, frotándose la cara con la mano. Esto fue inaceptable.

Tal vez si merodeaba más por la ciudad, tal vez si se alimentaba de una presa humana real, no estaría tan obsesionado con ese cazador. Pero BaekHyun nunca tocó a otro ser humano si podía, y... ChanYeol había sido pegado sobre él, la pared de su cuerpo firme contra BaekHyun, su pecho plano y solido detrás de su camisa.

Y también... su polla.

Park ChanYeol era un estudiante. BaekHyun había verificado. Después que se fue, BaekHyun había sacado su lista de la clase de Bases de sangre. Entonces su lista de grupo de Síntesis de Sangre. Park ChanYeol había estado en ambos. Si no fuera más que un cazador, habría matado a BaekHyun y se habría ido. O se quedó completamente encubierto hasta que lo matara.

En cambio, había volado su tapadera, negociado —injustamente — para un lugar en el grupo de investigación. Y BaekHyun reconoció su deseo de aprender. A pesar que ChanYeol era una amenaza, quería saber más sobre los proyectos de BaekHyun. Incluso salvó la vida de BaekHyun, tal vez sin saber lo débil que era BaekHyun en realidad.

Tal vez era parte de un plan elaborado para ganarse la confianza de BaekHyun. Pero no era como si BaekHyun tuviera algo que ofrecer, aparte de un prototipo de sangre artificial.

Así que ChanYeol era un estudiante, por lo que BaekHyun podía decir. Y tenía un cuerpo tremendo. No había ayudado cuando él había entrado en la sala de conferencias, con la ropa empapada aferrándose a su torso.

BaekHyun se estremeció. Él ni siquiera debería estar pensando en esto. Él era un profesor. Y estaba obligado por su honor y su profesión a no acostarse con las personas a las que enseñaba.

Sin embargo, se había arqueado contra ChanYeol, luchando desesperadamente contra él, la polla de ChanYeol deslizándose gruesa y pesada contra la suya. Y ese había sido el orgasmo más humillante y maravilloso que BaekHyun había recibido en los últimos veinte años. Quizás treinta. El regreso de ChanYeol lo había arrastrado por todas partes, y había sido obsceno, desordenado, emocionante. Sus mejillas se llenaron de vergüenza.

¿Qué has hecho? —Murmuró BaekHyun. Empujó su mano entre sus piernas, ajustando su pene. El zumbido de placer no era nada comparado con el toque de ChanYeol, y ese hombre había intentado matarlo.

No más pensamientos de ChanYeol. Incluso si su próxima clase juntos fuera mañana. BaekHyun no podía entender estar de pie en la misma sala de conferencias que ese hombre, sabiendo que sus pollas se habían apretado juntas, piel sobre piel. En su mayoría, era porque lo quería de nuevo. Quería sentir el cuerpo desnudo de ChanYeol contra el suyo, la fuerza en sus músculos, su corazón latiendo con vida... Su teléfono sonó.

02. Profesor sangre (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora