Capítulo 14

1.8K 266 14
                                    

BaekHyun

Se despertó a la luz deslumbrante, dos hombres con trajes blancos a cada lado de él.

Su cuerpo ansiaba sangre. Sangre fresca y gloriosa que sabía a licor, y no tenía ni idea de cómo ni por qué.

Débiles rastros de esa sangre permanecieron en este espacio estrecho. El resto fue... a alguna parte. Él no sabía dónde. Él necesitaba más.

Plata brilló; uno de los hombres había sacado un cuchillo. Peligro, sus instintos gritaban.

Las garras de BaekHyun se abrieron; su brazo se movió antes que lo supiera, desgarrando la garganta del hombre. El latido del corazón del humano tartamudeó, y la sangre brotó en el suelo, cobriza, oliendo a pescado. El otro humano le apuntando con un arma. Pinchazos de dolor perforaron el pecho de BaekHyun. Peligro.

Extendió la mano hacia adelante, desgarró la garganta. Luego arrojó el cuerpo sobre el estrecho espacio, su pulso disminuyendo.

¿Dónde estaba la sangre? BaekHyun se movió, la fuerza zumbaba a través de sus extremidades. Él sacó los dardos de su pecho.

Y allí, en la entrada, alguien más se levantó. Sin cuchillo, sin arma. No es una amenaza. Por los latidos de su corazón, él era humano.

El hombre le miró a los ojos, retrocediendo hacia un árbol sombrío a cierta distancia. Su corazón latía en un: thud-thud-thud.

Un cuchillo brilló. BaekHyun se tensó. Y el hombre clavó su cuchillo en su propio brazo, lo sacó para que la sangre fluyera a través de su piel.

El olor explotó en el aire entre ellos. Olía a sal y caramelo, como calor y seguridad. BaekHyun hizo una pausa, distraído. Esta sangre olía familiar, como algo que había deseado durante mucho tiempo.

Siguió el aroma, merodeando más cerca cuando el hombre se alejó. Necesitaba probar su sangre, necesitaba que se deslizara por su lengua, llenando su estómago.

A diferencia de la otra sangre, la que sabía a licor, esta nueva sangre le hacía agua a la boca, le dolía los dientes. Y el hombre lo esperaba, con el brazo sangrante extendido, la preciosa sangre goteando por su robusto antebrazo, hasta la punta de sus dedos.

BaekHyun saltó hacia adelante. Pellizcó al humano contra un árbol, lo agarró del brazo y cerró los labios alrededor de esa herida sangrante.

Cálida sangre cubrió su lengua, rica como escamas de sal metidas en azúcar quemada, pesada con hierro. Inundó su boca, su aroma llenando sus fosas nasales. Tragó ansiosamente, su lengua trabajando sobre el corte, sus labios se cerraron contra la piel sudorosa. La sangre se acumuló en su estómago, y él necesitó más.

Pero esto no estaba bien. Esta sangre sabía mejor proveniente de otros lugares. BaekHyun lamió el corte, olfateando el brazo del humano, tratando de recordar dónde le gustaba más. Él arrastró sus labios sobre el hombro del hombre, hacia su garganta. El corazón del hombre dio un vuelco. Pero ese no era el lugar correcto, tampoco.

Subió la nariz, hacia la mandíbula del humano. Luego, el suave labio inferior y sus instintos silbaron Sí. Arrastró sus colmillos por la piel suave, extrayendo sangre. Y BaekHyun se chupó el labio aterciopelado en la boca, lamiendo las gotas saladas, gimiendo cuando el humano lo acercó más, contra la sólida pared de su pecho. Esto se siente bien.

BaekHyun cayó contra él, bebiendo de su labio, su cuerpo zumbando con energía.

En algún lugar en el fondo de su mente, una voz susurró—: Detente.

02. Profesor sangre (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora