Capítulo 11

1.5K 249 3
                                    

ChanYeol

ChanYeol nunca había estado tan contento y aterrado en el mismo aliento.

Había estado caminando por la calle cuando escuchó a alguien gritar. Así que corrió a los callejones, solo para encontrar a un vampiro derribando a una chica. Había distraído al vampiro golpeado con su cuchillo, tratando de meter su espada de plata en el corazón del vampiro. El vampiro había liberado a la chica y había respondido, y ChanYeol había tardado tres segundos en terminarlo.

Entonces esa neblina reveladora se había arremolinado a su alrededor, como si el vampiro hubiera pedido refuerzos. ChanYeol se había puesto tenso, listo para atacar al segundo que atacó el otro vampiro.

Excepto que su presa le arañaba el pecho, sacando sangre. La niebla se abalanzó entre ellos, se solidificó. Y ChanYeol casi empujó su cuchillo en el cráneo del nuevo vampiro.

Era BaekHyun. ChanYeol tiró de su espada, su punta cortando parte del cabello de BaekHyun.

Joder, —espetó ChanYeol, horror retorciéndose en sus entrañas. El otro vampiro empujó a BaekHyun lejos. ChanYeol lo apuñaló en el corazón. El vampiro gritó, sacudiéndose, y todo lo que ChanYeol sintió fue un doloroso alivio cuando inmovilizó al vampiro y sostuvo el cuchillo.

Había estado a dos pulgadas de apuñalar a BaekHyun. A dos pulgadas de atravesar su cuerpo, y no debería haber enviado una sacudida de miedo a través de su corazón.

Él no podría matar a BaekHyun. Tenía miedo de matar a BaekHyun, y ese pensamiento le corroía la mente, porque estaba muy equivocado. Nunca tuvo miedo de matar vampiros.

Durante las últimas tres semanas, había evitado a BaekHyun. Pensó que estaría bien, olvidando a ese maldito idiota para poder seguir con su vida. Excepto que no podía mantenerse alejado de las conferencias de BaekHyun. Había asistido a las clases de BaekHyun, le había mirado de reojo en el laboratorio y, durante todo el tiempo, había pensado que su compañero de laboratorio se pondría al corriente. Quizás ella lo hizo. A él no le importaba.

Así que le gritó a BaekHyun, diciendo cosas que no recordaba, sofocando su miedo con furia. ¡No puedo matarte, maldita sea!

BaekHyun miró la garganta de ChanYeol, con los ojos oscurecidos por el hambre. ChanYeol había visto por sí mismo cuán débil era BaekHyun. El vampiro que sostenía estaba delgado, hambriento. Y él había empujado a BaekHyun fácilmente, como si BaekHyun no pesara nada.

BaekHyun sabía lo malditamente débil que estaba, y aun así bebía sangre de pollo, ese idiota.

Y tal vez ChanYeol no podía negar cuánto le gustaba ese hombre, cuánto se apegaba a sus principios. Así que le ofreció a BaekHyun su garganta, pensando que ayudaría a BaekHyun beber algo de sangre, hacerse más fuerte. Había estado pensando en esto por tres semanas enteras.

BaekHyun se puso detrás de él, sus pasos se iluminaron, su piel se frotó contra el brazo de ChanYeol. En la parte posterior de la mente de ChanYeol, una pequeña voz susurró—: Vampiro.

ChanYeol observó al parásito frente a él; ojos vacíos, mejillas hundidas, Recordó al vampiro pálido de hace diez años, cuando abrió la puerta principal y encontró a sus padres muertos, y el vampiro se abalanzó sobre él, pasó como una nube de niebla. Sus oídos habían escuchado con un terrible chirrido.

Había un vampiro detrás de él ahora. ChanYeol se tensó, de repente inseguro. Pero se había dicho a sí mismo que lo probaría, solo una vez. BaekHyun dudó también, y ChanYeol espetó, —Adelante.

BaekHyun se inclinó, las puntas de su cabello rojizo rozaron la mandíbula de ChanYeol. Él separó sus labios. Sus colmillos brillaron.

Un vampiro mataría a ChanYeol, como si hubiera matado a sus padres y a la chica detrás de la ferretería y...

Los colmillos rozaron su cuello, fresco y suave.

El miedo se apoderó de las venas de ChanYeol, helado y paralizante. Su cuerpo se apoderó de su corazón y dio una patada a toda marcha, podía respirar, tenía que conseguir alejar al vampiro de él y la mierda que iba a morir como su mamá y papá lo hizo.

Se apartó del vampiro detrás de él, jadeando, su puño apretando el cuchillo plateado con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos. Corre. Matar.

El vampiro moribundo se estremeció, su cuerpo se derrumbó en polvo a los pies de ChanYeol. Pero todavía había un vampiro detrás de él. ChanYeol se volvió, con la garganta atenazada por el pánico, sus instintos gritando: Mátalo.

El vampiro se alejó, con las palmas hacia arriba, con los ojos bien abiertos. —No, no me mates —jadeó, retrocediendo en la otra pared. — Voy a irme. Lo prometo.

Parecía que estaba a punto de llorar, y ChanYeol no podía recordar quién era, solo que era un vampiro y su nombre era BaekHyun.

Entonces vete, —gruñó ChanYeol, sus manos temblaban, la temblorosa espada se reflejaba en el brillo de las farolas lejanas. —No confío en ti.

El vampiro se hundió, su boca se abrió. Se apretó contra la pared del callejón, alejándose hasta que dobló la esquina, desapareciendo de la vista. ChanYeol miró la pila de polvo en el suelo cubierto de tierra.

La bilis se elevó en su garganta. Él vomitó un poco, tosiendo, escupiendo el sabor de su boca. Luego presionó su frente contra la fría pared de ladrillo, respirando profundamente.

Estaba solo en el callejón. No había nadie aquí. Él había matado al vampiro, y el otro había huido.

BaekHyun había huido.

Por un momento, ChanYeol puso ese nombre en su boca. BaekHyun. Profesor Byun. Los otros estudiantes lo llamaron Profesor sangre, y ChanYeol lo había visto despojado de sus defensas, lo había visto temblando, abierto e indefenso.

BaekHyun era humano, y un vampiro, y ChanYeol... no debería haberlo echado. Pero era lo correcto, cuando nada podía funcionar entre ellos. Sus padres estarían decepcionados. Demonios, ChanYeol estaba decepcionado con sus propias elecciones, y no había futuro para él y para BaekHyun.

No debería sentirse como si hubiera cometido el peor error de su vida.

Con un gemido, ChanYeol dejó caer su cuchillo con un estruendo, enterrando su cara en sus manos. 

02. Profesor sangre (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora