Capítulo 7

2.2K 272 33
                                    

ChanYeol

Dos semanas después, ChanYeol guardó su teléfono en su bolsillo, mirando las luces fluorescentes a lo largo de los pasillos vacíos del laboratorio.

Había habido pocas noticias de su contacto telefónico anónimo, el que sospechaba que tenía conexiones con los federales. Inmediatamente después de la visita al laboratorio, se arrepentía incluso de haberle enviado el nombre de BaekHyun al tipo; al menos, suponía que era un tipo.

La cosa era que todavía había actualizaciones del número privado: un vampiro acechando en el parque, otro revoloteando cerca de una tienda de juguetes popular.

ChanYeol había visto las noticias en la transmisión de la policía, había matado a esos vampiros, y sus víctimas se habían retirado, a salvo. Esos civiles nunca le dijeron a la policía. ChanYeol sabía lo que diría la policía: es un día caluroso. Debes haber estado alucinando. Los vampiros no existen. Incluso en todos los libros de texto escolares: los vampiros son criaturas imaginarias. Si crees que viste uno, cuéntaselo a la policía.

Diez años atrás, sus tías y amigos le habían quitado su furiosa perorata, diciéndole que su trauma lo había hecho alucinar. Luego le dijeron que necesitaba terapia, y después de años de tratar de convencerlos, ChanYeol había dejado de mantenerse en contacto.

Así que todavía no tenía amigos ahora, a excepción de sus compañeros de trabajo en la tienda de autos del centro. Se limpió la grasa del motor en sus pantalones, mirando las placas en las puertas del laboratorio.

Estaba aquí para hablar sobre su proyecto asignado. No ver a BaekHyun ni nada.

Se encontró fuera del laboratorio de Síntesis de Sangre, y su estómago se revolvió un poco. BaekHyun no puede estar. Son las 7 PM.

El profesor había estado distante últimamente, sin mirar a ChanYeol, a pesar que ChanYeol se había sentado en las primeras filas vacías durante sus conferencias. BaekHyun se había apresurado justo después de las últimas diapositivas de Conceptos básicos de la sangre, y había enviado correos para manejar las clases de tutoriales. BaekHyun tampoco había respondido sus correos electrónicos.

A menos que visitara el laboratorio, ChanYeol no tenía idea de cómo obtendría algunas respuestas. Así que agarró la manija de la puerta, esperando una puerta cerrada. Se abrió fácilmente.

Dentro del laboratorio, BaekHyun se congeló en el mostrador, con tubos de sangre en sus manos enguantadas. Pero lo que llamó la atención de ChanYeol fue la pinza de la ropa en su nariz.

¿Qué diablos estás haciendo? —Preguntó ChanYeol. No olía nada, salvo por el aire rancio aire acondicionado.

Experimentando. —BaekHyun miró hacia los tubos de ensayo, su voz nasalmente. Él no estaba usando sus contactos. —El laboratorio está cerrado en este momento.

No cerraste la puerta. Eso significa que está abierto.

BaekHyun entrecerró los ojos. —Te dije mis horas al comienzo de este semestre.

No has respondido a mis correos electrónicos.

Estoy ocupado.

ChanYeol cerró la puerta detrás de él, acercándose. A las 7 PM, los estantes de tubos de ensayo se extendieron a lo largo de los mostradores, varias pipetas yacían en una fila a un lado. Las hojas de papeles se extendieron a través de otro mostrador. Cuando ChanYeol visitó su proyecto a principios de esta semana, los contadores habían sido claros, los estudiantes tenían una sola estantería de tubos de ensayo.

02. Profesor sangre (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora