Tony no sabe nada sobre el amor. Lo más cerca que estuvo fue Pepper, y luego lo arruinó, porque Tony se dio cuenta de que estaba dañado. De todos modos, es difícil tratar de llevar una vida normal, salvar el mundo y ser peligrosamente atractivo. No es bueno en las relaciones, maldición, apenas puede mantenerse junto con a los Vengadores. El romance es simplemente desordenado. Tony sabe acerca de la ciencia, sabe acerca del buen alcohol, conoce las curvas de las mujeres y cómo aplicar los elementos a su voluntad, pero Tony Stark no sabe nada sobre el amor.
_Dime otra vez lo que pasó.
Steve lo arrinconó en su propio taller mientras Tony salía de su traje, acosándolo con la misma pregunta desde que lo encontraron en el techo.
_La historia no va a cambiar, Cap. Amora arremetió contra Loki con algo de vudú y luego desaparecieron.
Tiene tanto sentido como cualquiera de sus otros encuentros con villanos, pero Steve parece que está esperando a que Tony divulgue otra información pertinente. Realmente no hay nada más que contar, y Tony está bastante seguro de que Loki, de repente, sonrojado no es algo que deba compartir. Él todavía está asustado por eso mismo.
_Simplemente no tiene sentido, _dice Steve. _¿Se fueron? ¿Eso es todo?
_A veces es así es como se desarrollan estas cosas. _Tony se estira una vez que está fuera del traje, escuchando cómo crujen los huesos de su cuello. Hay fluido hidráulico goteando en sus guantes del brazo, otra vez. _Sabremos si vuelven, ¿no es eso lo suficientemente bueno?
_No lo sé, _dice Steve. _Simplemente parece demasiado ... limpio.
Tony se encoge de hombros y palmea a Steve en el hombro.
_ Todo estará bien.
No esta bien
Tony no duerme, como siempre. Se queda despierto toda la noche pegado a su mesa de trabajo, jugueteando con la mecánica del brazo izquierdo de su traje, parcheando las partes quemadas donde Amora lo golpeó con magia. No está totalmente roto, esa es la buena noticia. Realmente no está tan preocupado por Loki o Amora, pero eso no le impide pensar en ello. Él quiere saber con qué tipo de magia lo golpeó, qué demonios fue lo que hizo que Loki se sonrojara. Y definitivamente fue un rubor, Tony está bastante seguro. Amora sabía que no podía matar a Loki, al menos no por el momento, pero dijo algo acerca de hacerle sufrir ...
_Jarvis, ponme música que me ponga de buen humor, ¿quieres?
Black Sabbath comienza a sonar a todo volumen a través de su sonido envolvente. Jarvis siempre ha sido bueno escogiendo música para Tony. Levanta algunos esquemas en la computadora, volteando para trabajar en algo, cualquier otra cosa que lo distraiga. Ha querido trabajar en nuevos estabilizadores para su traje, pero ha estado demasiado ocupado distrayéndose con sus propios autos.
_Señor _dice Jarvis.
_Ahora no.
_Señor, Loki está aquí.
_Loki ¿Qué?, _dice Tony, se da la vuelta y casi se mea porque mierda, sí, Loki está aquí.
Tony tiene varios pensamientos que vuelan en su cabeza a la vez, pensamientos como ¿cómo?, ¿por qué? y mierda. Es probable que Jarvis ya haya alertado a los demás, pero Loki podría asesinar a Tony y desaparecer antes de que pusieran un pie en el taller. Pero después de que el pánico inicial desaparezca, Tony se da cuenta de que Loki se ve ... diferente.
Él no sabe cómo explicarlo, pero algo sobre él está apagado. Se ve aún más agotado de lo que normalmente lo hace, con los brazos planos a los costados. Loki parece que no está aquí para una pelea en absoluto. Su rostro no es más que líneas suaves, los ojos fijos en Tony como si fuera a diseccionarlo más tarde, y posiblemente no de la forma morbosa. No parece en absoluto peligroso, lo cual es la parte más desconcertante de todo, porque Loki siempre es peligrosa. Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Deseado
FanfictionCuando una discusión entre Amora y Loki se eleva a una pelea con demasiada magia involucrada y la intervención de Tony Stark, es justo decir que solo podía terminar en un mágico desastre. Esta historia no me pertenece, es una traducción.