8

3.2K 371 53
                                    

_Hablemos seriamente _dice Steve. _¿Que diablos fue eso? 

_Bueno _Tony necesita desesperadamente una bebida en este momento. _¿Cómo se veía?
 
_Parecía que estabas ... saliendo con Loki _Steve dice en un susurro escandalizado que hace temblar a Tony.

_Sí, eso podría haber sido lo que estaba pasando _dice Tony.

Están en la seguridad de la habitación de Steve, pero de alguna manera eso hace que sea aún más incómodo para Tony, como si lo hubieran llamado a la habitación de sus padres para una discusión seria sobre su vida sexual. Él puede entender por qué Steve está, posiblemente, un poco preocupado. Pero aún así. No es asunto suyo.

_Lo que quiero decir es, Tony, ¿qué estás haciendo? _Steve hace un movimiento estresado con las manos. _Estabas besando a Loki, él es nuestro enemigo, ¿lo sabés?
 
_Por supuesto que lo sé -

_Simplemente no entiendo en qué estás pensando, Tony. Esto no es lo que siempre va a ser, ya sabes. Una vez que se rompa el hechizo, probablemente te matará.

No necesita que se lo recurden.

_Sí _dice Tony. _Lo sé, ¿de acuerdo? Lo entiendo.

_Entonces, ¿por qué te involucraste con él?

_Él es- no sé ... _Lucha para encontrar las palabras correctas. Honestamente no sabe cuál es la respuesta, o al menos eso es lo que se dice a sí mismo. Él no entiende por qué hace la mitad de las cosas que hace. _Él es diferente ahora, no lo sé. ¿No me puede simpatizar un poco el chico?

_¿Diferente, cómo? ¿Cómo es esta simpatía? _Se detiene de repente, pensando en algo. En realidad, es un poco aterrador verlo cuando la realidad lo golpea, porque entonces Steve mira a Tony como si se hubiera vuelto loco. _Tony, ¿eres - tienes sentimientos por Loki?

_Oh, Dios mío. Lo siento, papá, pero creo que tendré que terminar esta discusión familiar. Necesito ir a mi clase de terapia artística para expresar mis sentimientos.
 
_Lo digo en serio _dice Steve, Tony se da vuelta para irse porque no, no van a tener esta discusión. Lo último que quiere hacer es hablar sobre esto. Pero Steve lo agarra del brazo y lo gira, mirándolo con una mirada que le dice a Tony que no irá a ningún lado.

_Tony, solo háblame. Somos amigos, ¿verdad? ¿Te gusta Loki?

_Define cómo.

_Tony.

_Steve está bien, ¿de acuerdo? _Tony sacude su brazo. Esta no es una conversación que quiera tener. Le gusta tener a Loki alrededor. Eso es lo que él sabe. Él puede ver un lado de Loki que no pudo ver antes. _Estamos cerca de encontrar a Amora de todos modos, así que puedes olvidar que manché tus ojos vírgenes.

_¿Aún quieres encontrarla?

_Por supuesto que sí _dice Tony, mirándolo seriamente. _¿Qué clase de pregunta es esa?
 
_Es solo que parece que te estás sintiendo realmente cómodo con Loki.

Las cejas de Tony se levantan. Eso no es justo, no ha tenido elección. Steve no sabe nada al respecto, y de repente Tony se enoja con él por pensar que sabe de qué está hablando. El no responde solo se aleja.

No tienen que encontrar a Amora.

Ella los encuentra.

Fue a media tarde, todos están en la sala de estar, frente al televisor y viendo las repeticiones de I Love Lucy. Tony está sentado entre Loki y Natasha, ignorando las miradas que Natasha le está dando, lo que está seguro de que aprendió de pasar demasiado tiempo con Clint. En cualquier caso, acaba de terminar de explicarle a Loki por qué hay una pista de risas adjunta a las escenas de comedias, porque sí, las personas necesitan una señal de cuándo reírse. Ahí es cuando Coulson entra y todos fruncen el ceño porque nunca llega con buenas noticias.

Deseado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora