Se despierta a la madrugada porque ha habido actividad cerca del centro de la ciudad. Tony tarda un segundo en darse cuenta de lo que eso significa, y luego sale de la cama y se mete en su ropa, tratando de obtener la mayor cantidad de información posible.
_Dime que es Amora, dime que es Amora!
_Lo siento _dice Fury. _HYDRA. Creemos que Viper los está liderando.
Tony deja caer sus pantalones al suelo.
_Bueno, hablame después, entonces. Tengo un Dios de la travesura unido a mí, no lo olvides.
_Lástima, tenemos un grupo en la oficina del alcalde. El centro está plagado de sus agentes. Los necesito a todos allí, y los necesito allí ahora.
Tony mira fijamente sus pantalones. Fury no puede ser jodidamente serio. Donde quiera que vaya Tony, Loki lo seguirá, y no hay forma de que los ayude, incluso si está enamorado de Tony en este momento. Probablemente, no ayude a Viper, Tony sabe que se han asociado antes._Esta es una puta terrible idea.
_Pronto lo sabremos, ahora ve.
El problema es que en los agentes de Hydra no están solo en el centro ciudad. El último esquema de Viper, que tiene fallas en las formas en que Tony ni siquiera comienza a analizar, parece implicar tomar la ciudad por medio del secuestro del alcalde, y ha reclutado a civiles para que lo ayuden. Tony se encuentra con Hulk, Steve y Thor en la calle, Widow y Hawkeye arriba en el Quinjet. La voz de Fury se está abriendo en sus oídos por el comunicador.
_Por lo que sabemos hay al menos dos docenas de agentes en la calle, tal vez más en la oficina del alcalde, que está cautivo por algún grupo sin nombre, lacayos que Viper contrató.
_Podemos eliminar a sus agentes de izquierda a derecha, pero él sabe que no mataremos a civiles _dice Steve.
Tony se encoge de hombros. _¿No lo haremos?
_Tony.
_Viuda y yo podemos aterrizar en el techo _dice Hawkeye. _Golpearemos a los cabrones que están ahí.
_Y podemos interfererir en las calle _confirma Steve. _Detengan pero no maten. Queremos interrogarlos más tarde.
_Siempre que salves al alcalde _dice Fury, _no me importa lo que hagas, ¿entiendes?
_¡Escuchaste al hombre! _Tony dice, y no espera la respuesta de Steve antes de que vuelva a estar en el aire con sus armas listas.
_¡Hulk! Tienes dos amigos detrás tuyo, mantenlos con vida.
Oye el silbato de Mjölnir cuando Thor envía a uno de ellos volando, el chasquido de huesos y telas. Todavía es extraño pensar, después de todo este tiempo, que se unieron como un equipo. Han salvado al mundo más veces de las que obtienen crédito, no porque Tony necesite el crédito, pero es bueno obtener algún reconocimiento de vez en cuando.
Tony empuja a un agente que cae hacia abajo, atrapando un destello de verde y negro a su izquierda. Loki. Está sentado en la azotea de un edificio, mirándolos pelear como si fuera la sesión de cine, con los brazos cruzados sobre el pecho como si no estuviera muy impresionado.
_Oye _dice Tony. _Mira quién decidió unirse a la fiesta.
_Sabes por qué estoy aquí.
La voz de Thor llega desde la calle.
_¡Hermano! ¡Únete a mí!Loki lo ignora. Se ve apagado, lo que Tony cree que es algo divertido, considerando todas las cosas. Debajo de ellos, los agentes HYDRA siguen apareciendo de izquierda a derecha, como si Viper los hubiera estado criando o algo así. Tony jura. No es de extrañar que Fury los quisiera a todos allí. Él mira a Loki.
ESTÁS LEYENDO
Deseado
FanficCuando una discusión entre Amora y Loki se eleva a una pelea con demasiada magia involucrada y la intervención de Tony Stark, es justo decir que solo podía terminar en un mágico desastre. Esta historia no me pertenece, es una traducción.