Discover
Pov Omnisciente
— ¡No queda tiempo! —lanzó las cosas que había en una mesa de madera al suelo en un ataque de ira—.
Pronto sería la fecha en que todos los asesinos de Slenderman se iban por 3 días y no sabía aún su debilidad para derrotarlo. Si no encontraba la forma de hacerle débil no tendría la oportunidad de matarlo.
Solo necesitaba verlo derrotado.
Y que todo el poder fuera suyo de una vez por todas.
Miró una foto que se habían tomado todos los Creepypastas cuando se decidió hacer la Creepyhouse. Alguien en esa foto resaltaba, resaltaba por estar enamorada de aquel monstruo frío e insensible.
Slenderwoman siempre había estado detrás de Slenderman pero éste sólo le prestaba atención a sus Creepypastas y a su "hija" Sally.
— Eso es... —tomó la foto en sus manos y miró a Slenderwoman— Tú... Tú me dirás que es su debilidad... —empezó a reir como un total loco y eso no estaba muy lejos de la realidad—.
Sin pensarlo le mando una carta diciendo que necesitaba verla urgentemente, que sabía cómo hacer que Slenderman se fijará en ella.
— Solo es cuestión de tiempo Slenderman... Y al fin, yo seré el Creepypasta más fuerte de aquí.
Pov Slenderman.
Después de haber regañado a Samantha y a Tobby por haberse ido sin permiso, me encontraba en el cuarto donde Samantha dormía, estábamos viendo una película en la televisión, no era una gran película, de hecho, Samantha ya se había dormido.
— ¿Que me has hecho Samantha? —acaricié su mejilla mientras aquel pensamiento rondaba por mi cabeza—.
Samantha sonrió al sentir mi tacto en su mejilla y me gustó verla tan calmada y tranquila.
Pov Omnisciente.
Ambos lo sabían, sabían que se estaban enamorando el uno del otro pero simplemente Slenderman no quería verlo.
— Samantha, despierta —habló Slenderman intentando hacer que su compañera se levantará—.
— No... —habló en un susurro. Samantha abrazo a Slenderman sin pensar que este acto hacía que su corazón empezará a latir rápidamente—.
Ella estaba viendo todo lo que pasaba. Miraba como ella en menos de 2 meses había enamorado a Slenderman, ¡Ella lo había intentado por 5 años!¡Era totalmente injusto!. Slenderman debía ser solo suyo...
— ¿Por qué a ella y no a mí? —bajó su mirada sintiendo un fuerte dolor en su pecho— Quisiera que desaparecieras para siempre...
Sus manos se hicieron un puño y entonces apreció ante ella una carta con su nombre y la palabra "Leer urgente" en letras grandes y rojas en la parte de enfrente.
No dudó en leer aquella carta.
Querida Slenderwoman:
Espero tengas un buen día mientras lees está carta, quisiera discutir un asunto importante contigo.
Es acerca de tu preciado Slenderman, sé cómo hacerlo solo tuyo, si estás interesada, ven a mi casa, en el bosque de el sur, te estaré esperando a las 3:00 PM para poder hablar contigo.
Sino vienes lo tomaré como una respuesta negativa.
No necesitas que te diga quién soy.
Su respuesta había llegado en una carta, su solución estaba allí y debía tomarla, deshacerse de aquella humana es lo que más quería en toda su existencia. Slenderman sería solo suyo, no debía importar como esa humana desapareciera.
No lo dudo dos veces y se teletransporto hasta allí. Vió aquella mansión escondida en los bosques del Sur. Sabía quien vivía allí, podía ser peligroso meterse con él, en especial si eras una mujer pero tenía que hacerlo.
— ¿Hola? —su voz hizo eco en el lugar—.
— Slenderwoman, un gustó verte, hace mucho que no nos vemos. Así que tu respuesta fue positiva a la carta que te envié —su voz era un tanto seductora como burlona escondida entre la oscuridad de el lugar—.
— Vamos, déjate de hipocresías y vamos directo al grano —no tenía ganas de lidiar con la hipocresía que siempre mostraba—.
— Vale, tengo una manera de hacer que Slenderman se enamoré de ti —necesitaba que tomará el cebo y lo estaba logrando— Pero.... Necesito que me digas si Slenderman tiene alguna debilidad en especial.
Lo empezó a meditar y llegó a su mente aquel momento. Ella dormida abrazando a Slenderman ocasionando que su corazón empezará a latir rápidamente y él tocando su mejilla con su mano.
— Sé cuál es su punto débil —esto abrió su apetito de venganza de ambos—.
— Dímelo, dímelo, dímelo, ¡Dímelo! —repetía con desesperación en busca de la respuesta a todas sus súplicas—.
— Una humana, se llama Samantha, ha logrado entrar en el corazón, ¡En el corazón de mi Sle...! —de repente solo sintió algo atravesando su pecho cerca de su corazón—.
— ¿Sabes una cosa? —saco un poco su mano y busco el corazón de ella— Ya no me sirves para nada, solo eres una ingenua que creyó que alguien como yo le ayudaría con su mayor enemigo —empezó a reír, encontrando el corazón de la chica, sacándolo de una vez y ella cayendo muerta—.
— Pequeña Samantha, prepárate que serás un juguete muy placentero... —su lengua pasó por sus labios—.
— Pronto nos veremos cara a cara, pequeña~.
Slenderman abrazó a Samantha y se quedó dormido junto a ella, no dejaría que nadie le hiciera daño, ni siquiera Zalgo. Era su Samantha y nadie debe tocarla, quien lo hiciera, estaba condenado a muerte, ella era totalmente pura y eso bastaba, ella lo quería tal como era y eso le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
♡I'm in love with a murderer ♡(Slenderman y tu)
FanfictionSamantha es una chica de cabello rojizo, ojos grises y piel albina, su carácter es algo serio, pero puede llegar a hacer cariñosa.Tiene 23 años. Slenderman es un tipo demasiado alto, no tiene rostro ni pelo, lleva un traje negro, una camisa negra y...