Get away.
Pov Samantha.
El tipo que se parecía a Slenderman se llamaba Offenderman, me dijo que era el tío de Slenderman, pero que a él no le gustaba eso ni que se le llamará de esa manera. No me extrañó para nada, cuando iba a entrar a la Creepyhouse el me tomó del brazo y me tapó la boca.
Slenderman estaba discutiendo con Jeff. Pero eso no fue lo que me dolió, me dolió lo que dijo.
— No es por ella, te aseguro que no, ella solo es una estúpida humana que no sirve para otra cosa más que para estorbar, después de que se vayan la mataré, todo esto acabará
No lo pude evitar, lágrimas empezaron a salir, pasando por mis mejillas y terminando en mi mentón para por fin terminar en el suelo, Offenderman me abrazó.
— Eso te pasa por confiar en nosotros, estúpida humana —no pude decir nada cuando se teletransporto de nuevo—.
Tardé un poco en acostumbrarme a la poca luz que había en el lugar, quise moverme pero me encontré atada de manos y piernas, estando en el suelo no había mucho que hacer.
Divisé a Slenderwoman que se acercaba a mi, sentí felicidad por dentro, ella podría sacarme de aquí.
— ¡Slenderwoman!¡Ayúdame a salir de aquí! —ella me miró con una sonrisa burlona y entonces mi felicidad se esfumó—.
— Desde qué tú llegaste mis oportunidades de estar con él se fueron al caño, eso no te lo podré perdonar —entonces con sus tentáculos me empezó a ahorcar—.
¿Moriría aquí? Tal vez, pero no importaba ya. Slenderman me odia y no tengo a nadie más, solo a mi mamá pero... No terminamos bien la última vez, que más me daba. Con el tiempo sentía como el aire se esfumaba.
— Slenderwoman, déjala, la necesitamos viva —soltó el agarre que anteriormente tenía en mi cuello y empecé a toser mientras también buscaba aire—.
— Hola, Samantha - el tipo que impidió mi muerte estaba ocultó en la oscuridad -.
- ¿Que quieren de mí? - intenté ver su rostro pero no lo logré -.
- De ti nada, de Slenderman mucho.
- ¿Entonces por qué me tienen aquí?
- Ya lo entenderás pequeña. Por lo mientras Offenderman se encargará de ti, tal vez no lo sepas, pero le gustan las mujeres para que sean sus juguetes sexuales, suerte querida - soltó una carcajada y se fue junto a Slenderwoman -.
- Hola preciosa~ - alguien me abrazó por detrás tomando mis pechos con sus manos y rogué para que no me pasará nada.
Pov Slenderman.
Caminé hasta el lugar donde se supone tienen a Samantha, tenía que hacer tiempo antes de llegar, tal vez si llegaba en un par de horas como me lo habían pedido tal vez no le hicieran daño.
Cuando llegué faltaba media hora para que pasarán las dos horas, pero no me importaba, entré en el lugar. Todo estaba completamente limpió, a excepción de unas manchas de sangre en la entrada de una habitación.
No lo dudé ni un segundo y fuí hacia allá. Pero entonces sentí algo recorrer mi mejilla, tomé mi mejilla, notando sangre en esta.
- ¿Sabes? Tal vez si no te hubieras enamorado de ella, hubiera sido más piadoso con ella.
- Jeff, si le tocaste un solo pelo, no te lo perdonaré - Jeff río como loco -.
- Yo y el segundo en el plan nos encargaremos de el golpe final, por lo tanto tendrás que pelear conmigo.
Mis tentáculos empezaron a salir. Estaba seguro que Jeff lo planeó todo desde que Samantha llegó.
- Es una lástima, después de que oyó como decías que era un estorbo, su corazón se desmoronó - Mi corazón dió un latido fuerte -.
¿Escuchó lo que dije? Oh no, si ella estaba en aquella habitación debía gritar para que supiera que yo no pensaba eso de ella.
- ¡Samantha! - grité y Jeff me atacó.
- ¡No dejaré que vuelvas a llamarle, por ahora solo le diste falsas esperanzas! - me atacó de nuevo y detuve su ataque -.
Necesitaba saber que ella estaba bien, necesitaba escuchar su dulce voz y decirle que todo eso lo dije para que no la hirieran.
Pov Samantha.
Offenderman estaba arriba de mi, a punto de entrar, no quería que lo hiciera, pero me había dejado inmovilizada con sus tentáculos.
- ¡Samantha! - Esa voz....
Abrí mis ojos como platos, era él, Slenderman estaba aquí, el estaba aquí, de seguro quería salvarme
- ¡Slen... - Offenderman me tapó la boca impidiendo que mi grito saliera -.
- ¿Acaso olvidaste lo que dijo de ti? - Y volvió a mi mente lo que Slenderman dijo, tal vez algunas horas atrás-.
Ella solo es una estúpida humana que no sirve para otra cosa más que para estorbar.
No, me negaba a aceptarlo. Moví mi cabeza hacia los lados negando con esta misma. Y el quitó su mano de mi boca.
- No, no quiero aceptarlo, aún así si él no me ama en realidad, yo lo hago, me eh enamorado de un asesino y no me arrepiento, es lo mejor que pasó en mi vida, no pienso quedarme callada. Le confesaré lo que siento y seremos felices el y yo.
Entró aquel hombre que había detenido el ataque de Slenderman y me vistió,con el vestido que había comprado hace mucho, no sé por qué pero él me lo puso, después sentí sueño y quedé completamente dormida.
Desperté y Slenderman estaba enfrente mío, no pude evitar decir su nombre con felicidad.
- ¡Slenderman!
Pero apareció ante mi el sujeto que me salvó la vida de Slenderwoman. Donde estaba estaba todo oscuro, podía saber que estaba ahí por el tono de sus pantalones.
- ¿Estás enamorada de Slenderman?
¿Debía decírselo?¿Podía confiar en el?. Ni siquiera sabía quién era el, no podía confiar en el
- ¿Por qué debería decírtelo? Ni siquiera sé cómo te llamas, así que no te puedo decir si estoy o no enamorada de Slenderman.
El tipo me miró y entonces salió de la oscuridad, dejando ver a un ser tan alto como Slenderman, sus zapatos negros, sus pantalones negros, su camisa blanca, chaleco tejido de un color beige oscuro, y sin rostro.
- Un gusto, Soy Trenderman.
Hola, ¿Que tal?, Bueno, ya saben los dos líderes de este plan. Trenderman y Jeff planearon todo esto un poco después de que llegará Samantha, el próximo capítulo explicaré cómo sucedió todo esto y no se preocupen que el final ya se acerca.
¡Sayonara!.
ESTÁS LEYENDO
♡I'm in love with a murderer ♡(Slenderman y tu)
FanfictionSamantha es una chica de cabello rojizo, ojos grises y piel albina, su carácter es algo serio, pero puede llegar a hacer cariñosa.Tiene 23 años. Slenderman es un tipo demasiado alto, no tiene rostro ni pelo, lleva un traje negro, una camisa negra y...