Beautiful.
Pov Slenderman.
Llevábamos un rato caminando despacio por el bosque en silencio, lo único que rompía eso era el crujir de las ramas al caminar y lo único que iluminaba eran los rayos de el sol pasando por las hojas y ramas de los arboles. Quería llevarla a un lugar donde iba a tranquilizarme cuando estaba estresado, normalmente iba solo, pero supongo que no me hará mal tener a Samantha a mi lado, además de que no habla mucho, es tan callada y obediente, nunca contradice lo que le digo, tal vez... hacia alguna pregunta ocasional pero no más.Recuerdo claramente sus expresiones en cuánto le dije que me la llevaría de aquí.
Flashback.
- Levantate - ordené a Samantha quien seguía plácidamente dormida a pesar de que el sol ya entraba por la ventana -.
Talló un poco sus ojos, con una de sus manos y me miró con una cara somnolienta.
- ¿Ya debo ir a trabajar? - dijo sin estar del todo despierta a mi parecer -.
- Creo que necesitas un momento para ubicarte, humana - y entonces me miró -.
Miró a su alrededor con cierta confusión y cuando logra recordar donde estaba. Me miro sin entender por que desde temprano la levantaba.
- ¿A dónde iremos?
- Lo sabrás cuando lleguemos, ahora ve a darte un baño y regresa a aquí. Tenemos que irnos en una hora, así que apurate.
Y así ella se levantó, tomo ropa cualquiera y fue en dirección al baño para empezar a asearse.
Fin del Flashback.
Lo único raro de Samantha es que no parece que quería escapar de mi, al contrario, observaba el bosque con tanta fascinación que parecía que era la primera vez que venía. Cuando no vi ningún intento de escape me relaje un poco, supongo que sabe que aunque lo intentará, jamás podría escapar de mis garras.
Llegamos a un lugar de el bosque donde había una pequeña cabaña hecha de madera, había plantado rosas negras y algunas rojas cerca de la casa y a los alrededores algunos arbustos con otras cosas para que le dieran vida a el lugar y pudieran ocultar aquella cabaña y junto a los árboles cubrían perfectamente el lugar, dejando solo una vista del bosque y no de la cabaña.
"¡Wow, esto es hermoso" Pensó Samantha
- Lo es, normalmente vengo cuando quiero relajarme y alejarme de el ambiente tan tenso que hay en la Creepyhouse - la miré viendo detalladamente cada facción de su rostro, era hermosa físicamente -.
Pero no la conozco realmente.
Podría ser un monstruo como yo, con cara de ángel. Y yo no me daría cuenta.
- Entremos - hablé serio y frío nuevamente, volviendo la vista a la cabaña -.
Era mejor así. Ella no saldrá lastimada de ese modo.
Samantha obedeció, no cuestionó nada.
Entramos a la cabaña, no era muy grande pero tenía lo necesario, un comedor de madera con 4 asientos de el mismo material , una cocina pintada de color blanco y negro con lo necesario para comer algunos días en varios estantes de color blanco, una habitación que tenía una cama matrimonial y un pequeño buro a cada lado de color negro junto a un clóset de madera que tenía mi ropa y por último una sala que tenía dos sofás de color vino y una mesa de centro de madera. En sí todas las paredes tenían color blanco y negro así que los sillones combinaban bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
♡I'm in love with a murderer ♡(Slenderman y tu)
FanfictionSamantha es una chica de cabello rojizo, ojos grises y piel albina, su carácter es algo serio, pero puede llegar a hacer cariñosa.Tiene 23 años. Slenderman es un tipo demasiado alto, no tiene rostro ni pelo, lleva un traje negro, una camisa negra y...