7.

184 8 0
                                    


Is mine.

Pov Slenderman.

Encerré a Samantha en aquella cabaña, estaba totalmente encerrada y sé que me odiaría por eso. Pero tenía una buena razón.

Offenderman vendría hoy a casa, tenía que asegurarme que no saliera bajo ninguna circunstancia, tenerla a salvo es mi deber.

Aunque debería de admitir que después de que mis Creepypastas se vayan de cacería por 3 días seguidos, yo intentaré demostrarle lo que siento.

Solo ella ha logrado adueñarse de mi corazón, si no me acepta la seguiré teniendo en aquella cabaña por que la amo y el hecho que sepa de mis Creepypastas era peligroso .

Escuché como tocaron la puerta de mi oficina, pronuncie un "pase" y entró Offenderman a mi oficina con seguridad.

— Hola, sobrino —se sentó enfrente de mí y debía admitir que me frustraba el hecho de que qusiera intentar hacerse el más fuerte—.

— No me llames así, sabes cuánto me molesta que me digas sobrino —no pensaba demostrar ni un poco de mi molestia hacia el, no hacia falta y tampoco quería darle el gusto de verme enfadado—.

— Oh, antes toleraban más ese apodo, si se puede decir así —sonrió algo cínico—.

— Tú mismo lo has dicho, antes pero ahora es diferente —lo miré y me puse a llenar varios papeles—.

— Bueno, iré directo al grano, hay varios rumores de que tienes una humana escondida. A Zalgo no le gustaría saberlo por sus propios medios, por ahora no se encuentra enterado de esos rumores, yo quiero saber si son ciertos, puedo hacer cargo de ella si es lo que deseas.

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, no quería llamar su atención así que no me altere, intenté mantenerme sereno en cada momento.

— Tú mismo lo has dicho, son rumores —intenté hablar lo más frío y serio posible—.

— Entonces no hay de nada de que preocuparse, Zalgo podrá estar tranquilo. Bueno, tengo que irme, nos veremos pronto —desapareció de mi oficina, hoy se iban mis Creepypastas y debía llevarme a Samantha lejos de aquí, quiero que esté a salvo—.

Pov Slenderwoman

Si se preguntan cómo estoy viva es fácil, aquella cosa que fue no era nada más ni nada menos que una persona con un hechizo de ilusión que yo misma puse, debía ir a arreglar cuentas con ese desgraciado, si en verdad me ayudará o simplemente matará a Samantha, cualquiera de las dos es una gran opción.

— Veo que solo me engañaste, Slenderwoman.

— Bueno, debía asegurarme que tramabas en realidad, aunque a decir verdad... pienso que aún si matas a aquella humana o me ayudas con Slenderman, cualquiera de las dos me beneficia.

Volteó a verme, estábamos cara a cara.

— Creo que sabes que he mandado a Offenderman a averiguar si en verdad esa chica existía y mientras tanto yo cuidaba de sus expresiones corporales, Slenderman está enamorado de esa humana y yo le mataré, pero necesito que tú le distraigas. Offenderman se encargará de verle sufrir un poco, ella será su juguete sexual y yo le daré un remate, voy a torturarla  un poco.

— Me gusta tu idea, supongo que empezará mañana, cuando todos los Creepypastas se hayan ido a su cacería de 3 días, aunque creo haber escuchado decir a Slenderman que se llevará a Samantha.

Ví como hizo una mueca de disgusto.

— Mañana temprano esa perra será mía

Pov Samantha

Había intentado abrir la cabaña por todos lados, pero no podía, rompería una ventana pero Slenderman se podría enfadar.... Esperen un momento, él me dejó encerrada aquí, es justo que yo intenté salir. Aunque debía pensar mejor en la ropa que traigo puesta, una blusa larga y sin nada abajo más que mis bragas, me dará frío o puedo enterrare algo en los pies.

Tomé una taza que había en los estantes y apunté a una de las ventanas.

— Ni siquiera lo pienses —tomó de mi brazo, asustandome y me quitó la taza, lo miré—.

— ¡Ja! ¿Ahora te acuerdas que estaba encerrada aquí?

— No se me había olvidado, simplemente vino alguien muy peligroso y no quiero que corras ningún peligro.

¿El?¿Se estaba preocupando por mi? No entendía ni siquiera por que me mantenía a salvo aquí.

— ¿Que ha pasado con el verdadero Slenderman?

— Hey, solo intento... —pensó en la palabra correcta para la situación— Ser amable, ¿Okey?

— Okey —miré hacia abajo notando lo que traía puesto, empezando a sonrojarme a tal punto de parecer un tomate—.

¿Por qué justo ahora?¿Por qué tenía que llegar cuando tengo puesta está ropa? —pensé, olvidando por un momento que el podía leer mentes, cuando estaba por irme a mi habitación el fijó su vista en mi—.

Era mi fin, me había visto casi completamente desnuda. Él me acerco a su cuerpo y me abrazo, sentía seguridad junto a él, el solo tenerlo cerca me hacía sentir bien.

Pov Slenderman

No le quería hacer ningún daño, tomé su mentón con una de mis manos e hice que me mirará, esos ojos grises eran los más bonitos de el mundo.

Después sentí como me acercaba, al igual que ella se acercaba a mi, todo esto terminó en un dulce y tierno beso con el cual le quería transmitir todo el amor que sentía por ella.

"Te amo, Samantha"

Sus labios contra los míos, era una sensación que me gustaba y disfrutaba al mismo tiempo, quería saber si ella me amaba como yo a ella.

Separé mis labios de los suyos y note su cara más sonrojada de lo que estaba, tomé una de sus manos con delicadeza.

— Samantha.... —no pude seguir, ella puso un dedo sobre mis labios—.

— Slenderman, sé que lo nuestro es imposible, tú eres alguien distinto y creo que tú sabes mejor que nadie que aunque todos en la Creepyhouse me acepten, de seguro habrá alguien que lo va a impedir... Te amo, es verdad pero no creo que estemos ni en el lugar ni el tiempo indicado para llegar a ser algo.

Volví a tomar su mentón. No entiende que no me importa si Zalgo no quiere que esté a su lado, él no sabrá nada de ella, yo la mantendré a salvo, hasta el final de mis días.

— Samantha, seré directo contigo, te amo, no dejaré que nadie te haga daño —puse un mechón de pelo detrás de su oreja— Yo te protegeré con mi vida.

Ví su sonrisa y volvió a besarme, otro beso tierno y tan dedicado al mismo tiempo, eso me hacía tan feliz que no necesitaba nada más...

♡I'm in love with a murderer ♡(Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora