4.

427 25 14
                                    

Time

Pov Slenderman

Ella me obedecía sin reprochar y casi no hablaba a menos que yo iniciará una conversación, lo cual agradecí debido a mi abundante trabajo en mi oficina. No podía dejar de interesarme a veces por lo que pensaba pero sabía que estaba mal así que no me metía en sus pensamientos o al menos no a propósito.

- ¿Quieres salir un rato? - hablé al notar como miraba hacia la ventana tan insistente -

- Negó con la cabeza y me miró - Estoy bien aquí, me gusta este silencio.

Asentí con tranquilidad cuando tocaron mi puerta.

- Espere un momento por favor - Samantha se puso a mi lado y se sentó detrás de él escritorio, era su lugar seguro en caso de que tuviera que protegerla de un Creepypasta - Pase.

Entró por la puerta Liu cerrando detrás de él la misma, se puso frente a mí escritorio y lo miré.

- Slenderman, me han notificado que Offenderman va a venir dentro de un par de días, si me permite me gustaría decirle en privado la razón - dijo mirando hacia el lugar donde se encontraba Samantha -.

- Llama a Tobby y dile que venga para cuidar a Samantha - asintió y salió un momento, regresando con el antes dicho -.

Miré a Samantha y asentí para que ella fuera al lado de Tobby, Liu me miró y la puerta se cerró dejando a Liu y a mi solos.

- Alguien corrió el rumor de que tienes a una humana aquí, tienes que deshacerte de ella lo antes posible y as...- lo interrumpí levantándome de mi asiento -.

- Yo decido que haré con ella - hablé enojado, yo era el que decidía lo que pasaba en la Creepyhouse -.

- Blando - no entendí que me quiso decir -

- ¿Disculpa?.

- Te has vuelto blando, esa humana te hace daño, no puedes seguir a su lado - eso me tomó por sorpresa -.

Pov Samantha.

Me encontraba con Tobby en la cocina, estaba algo nerviosa pues muchos Creepypastas estaban en la sala. Tobby notó mi nerviosismo junto con los otros dos Proxys llamados Masky y Hoodie quienes vinieron y se sentaron en la mesa a cuidarme.

- Ya casi es hora de la comida, ¿Les gustaría que hiciera algo para comer?

Masky, Hoodie y Tobby lo pensaron un poco hasta que sus caras se iluminaron.

- ¿Sabes hacer lasaña? - preguntaron los 3 y asentí un poco nerviosa -

- Queremos probar la lasaña - habló Masky y asentí nuevamente -.

Me acerqué a la nevera y me fijé en lo que había, por fortuna estaba todo lo que necesitaba, así que saqué los ingredientes y me dispuse a hacer el platillo pedido.

Después de un tiempo la comida estaba lista, escuché una puerta golpearse al ser cerrada con fuerza y las escaleras de alguien que bajaba enojado, ví como Liu iba a salir de la casa pero antes de irse me miró y se acercó a mi pero fue detenido por Masky.

- Te recomiendo mantengas tu distancia - Habló Tobby quien me había puesto detrás de él para protegerme -.

- Sino quieres salir herida te recomiendo que no sigas cerca de Slenderman, eres una amenaza andante para todos - regresó por donde vino y salió de la casa -.

Acto seguido bajó Slenderman y miro hacia la cocina, viendo que sus proxys me protegían al parecer eso lo tranquilizó en parte, por otro lado yo estaba confundida por lo que acababa de pasar, no entendía lo que quería decirme, Slenderman me miró y empezó a oler el dulce aroma de la lasaña que recién había cocinado.

- Entonces vamos a comer - habló Slenderman acercándose a la cocina y poniéndose a mi lado para que los Creepypastas empezarán a sentarse en sus respectivos lugares -.

Veo que todos se acomodaron excepto Slenderman y Liu quien acababa de irse, quien estaba esperando a que Slenderman se sentará. Slenderman me sentó al lado de Sally y el se puso del otro.

- ¡Samantha! - me abrazó fuertemente con una sonrisa - gracias por hacer la comida, normalmente la hace papi Slendy -.

- No hay de que - le di una pequeña sonrisa y mientras tanto Tobby, Hoodie y Masky servían la comida -.

Cuando cada uno tuvo su plato, los tres proxys que me habían protegido fueron los primeros en comer, Tobby se quedó quieto y poco después los otros dos hicieron lo mismo.

- Esto... - habló Hoodie -.

- Está tan... - siguió Tobby -.

- delicioso - finalizó Masky para que después los tres siguieran comiendo, Sally fue la siguiente en probar -.

- Esto está tan rico, prueba papi Slendy - dijo Sally mirando a Slenderman -.

Slenderman miró un poco el plato pensativo, hasta que decidió probarlo,  se quedó un momento pensando, estaba tan nerviosa que había empezado a mover mi pie sin darme cuenta.

- Me gusta - me miró - y deja de hacer eso, es un mal hábito.

Señaló mi pie e inmediatamente me detuve y sonreí nerviosa, ya estando más tranquila empecé a comer, poco a poco los demás fueron comiendo la lasaña, hasta que no quedó nada de lo que había hecho. Como siempre al terminar de cenar, todos se levantaban y se iban, hasta que quedamos solo Slenderman y yo.

- Te agradezco que hayas hecho la comida.

- No hay de que, es lo menos que podía hacer, además, me aburro cuando no hago nada de utilidad - vi como me miró -.

Iba a lavar los platos pero Slenderman me hizo a un lado, cuando terminó, me miró e hizo una señal para que lo siguiera, fui con el hasta su habitación, y vi como se quitaba el saco y la corbata.

- ¿Te importa si duermo aquí hoy?, anoche no dormí bien en el sillón, aunque en realidad es mi habitación y no tendría que preguntarte - lo miré -.

- Entonces supongo que no tengo opción - reí un poco -.

- Supongo que no - fue lo último que dijo antes de perderse en sus pensamientos -.

Pov Slenderman.

Me quedé pensando en lo que había dicho Liu el día de hoy, era claro que me estaba ocultando algo y tiene que ver con lo que pasó hace varios años, en aquel experimentó, cuando el me ayudó a mantenerla a salvo.

Debería hablar con él mañana cuando yo esté bien descansado y él tranquilo, también tendré que dejar a Samantha en un lugar seguro, sino Offenderman le hará sufrir y no quiero eso, al menos por ahora dejaré que Sally sea feliz usando a esa humana.

♡I'm in love with a murderer ♡(Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora