Miedo.
Esa sensación de no saber que vas a hacer, que va a pasar, a que te vas a enfrentar. Esa incertidumbre sobre donde o cómo estarás en unos meses.
No encuentro palabra mejor para describir como me sentí ese día, miedo. Mucho miedo...
Bajo mi punto de vista tener miedo es normal, somos personas; Pero lo importante es que el miedo no maneje nuestra vida, pero para mí ya era imposible desde aquel día.
Recuerdo lo que ocurrió hace dos meses como si fuese ayer, lo recuerdo y vivo a cada hora del día, como si aquel momento estuviese destinado a estar en mi cabeza para siempre.
La verdad es que nunca pensé que esto iba a suceder, no tenía que tocarnos a nosotros ni a ella, bueno más bien a mi querida hermanita pequeña. No teneis ni la menor idea de la culpa que llevo cargada en mi espalda.
Era una noche como otra cualquiera en la ciudad de Nueva York, la gente caminaba por las calles con destino a lo que era su hogar después de una dura jornada.
Yo, recogía a mi hermana menor de su trabajo, íbamos a ir a casa para celebrar la navidad con nuestra familia, como hacíamos cada año.
La verdad es que teníamos prisa, las calles estaban llenas de nieve y el frío nos rodeaba dejando que nuestros delicados cuerpos se congelasen.
- Cat vamos por aquí es un atajo -dije señalando un callejón-
En aquel momento me parecía una buena idea pero ella no estaba segura de pasar por allí, y no la culpo, es más, en ese instante yo era la idiota. Ella se llamaba Katherine pero como no le gustaba su nombre le llamaba por aquel apodo.
- Vamos no nos va a pasar nada -sonreí-
Pasó unos segundos y finalmente aceptó, la cogí de la mano y comenzamos a andar por aquellas calles desérticas, ciertamente en aquel momento estaba empezando a pensar de que no había sido una idea tan buena pero aún así seguimos andando.
Cruzamos una esquina dejando ver a una banda de hombres, con capucha robando en un establecimiento, apreté la mano de mi hermana mientras intentábamos retroceder pero era demasiado tarde, nos habían visto.
Intentamos correr pero ellos eran mucho mas rápidos que nosotras y nos rodearon.
Miedo, esa sensación recorría mi cuerpo pero no por mí, sino por ella. Tenía miedo de que a ella le llegase a pasar algo por mi culpa.
Cat me miró y sabía lo que iba a hacer, soltó mi mano y atacó a uno de los hombres haciendo que quedase en el suelo y pronto todos los demás fueron a por ella.
- ¡Corre! -gritó mi hermana-
Mis pies no se movían, permanecían quietos.
Miraba como los hombres la golpeaban mientras que ella gritaba y yo sin embargo no podía moverme, no podía ayudarla.
Cuando por fin reaccioné era demasiado tarde, habían matado a mi hermana delante mía con un cuchillo enterrándolo en su costado una y otra vez para luego dejarla en el suelo inerte.
- ¡Cat! -grité entre lágrimas-
Pero ya era demasiado tarde.
Alguien me agarró mientras yo intentaba escaparme para enfrentarme a esos malditos hijos de puta, tenía miedo, estaba furiosa y lágrimas recorrían mi rostro mientras que veía como aquella escena se alejaba.
Quedé sentada en el mismo lugar donde decidimos ir por los callejones, sin poder observar a mi salvador que había desaparecido haciendo que gritase por mi hermana para poder ayudarla aunque en el fondo, sabía que ya no se podía hacer nada.
-----------------------------------------------------------------
Hola me llamo Inma y soy la escritora de esta novela, espero que la disfruteis, solamente quiero decir que los primeros tres párrafos de esta han sido dirigidos a una persona a la que yo admiro muchisimo y que a superado un cáncer. Gracias por leer y espero que os guste la novela:)
ESTÁS LEYENDO
Criminal Hero (Harry Styles)
FanficElla está rota. Él es peligroso. Aún así se siente atraída hacia él. Y él no la puede dejar escapar. Harry Styles es su criminal pero también su héroe. Él es su "Criminal Hero"