Harry's Pow:
Sonreí con autosuficiencia mientras conducía hacia mi casa, no podía quitármela de la cabeza. Cuando la vi supe que ella tenía que ser mía y no iba a dejar que ningún hombre se acercara a ella.
Pobre del idiota que se atreva.
Aquella chica tenía algo que las demás no tenían que me hacía enloquecer, quizás era porque era hermosa. Aquella piel blanca e inmaculada, sus pelo moreno oscuro y largo además de sus labios color carmín. Pero aquello no era lo mejor.
Sino sus ojos grandes y marrones.
Aquellos ojos mostraban rebeldía pero a la vez un oscuro vacío lleno de tristeza.
Abrí la puerta de mi casa y me dirigí al salón donde se encontraba Zayn fumando.
- Hey bro -dijo él- ¿Dónde estabas?
- Ya sabes lo mismo de siempre, he conocido a una chica
- Entonces supongo que habrás tenido una noche ajetreada -rió alzando las cejas-
Fruncí el ceño
- No -negué- Ella va a ser mía pero no de esa forma
Él dejó de reir y se puso serio de un segundo a otro.
- ¿Cuántas veces te he dicho que no te puedes apropiar de la gente?
- Di lo que quieras pero quiero saber su nombre, mañana la seguiré -dije decidido-
Salí de la casa enfadado y me metí en el coche para quedarme enfrente de la casa de la chica.
Una de las razones por la cual la llevé a su casa era para saber donde vivía para seguirla y poder encontrarme con ella.
Necesitaba verla más
Llamé a Louis sin pensarlo dos veces y al tercer pitido me contestó.
- Necesito que me digas el nombre de una chica y su número de teléfono -dije sin rodeos-
- ¿Otra vez Harry? -preguntó perezosamente- son las cuatro de la mañana
- Saca tu culo de la cama y consiguelo -ordené-
- Esta bien ¿Qué dirección tiene?
Le di la dirección y esperé unos segundos mientras me respondía, estaba decidido a seguir con mi plan y nadie ni nada me lo iba a impedir.
Básicamente porque soy peligroso y nadie se atreve a decirme que no, excepto Zayn claro.
- Se llama Bo, Bo Devinson y su número te lo he enviado por mensaje.
Ahora que sabía el nombre de aquella chica tenía que hacer como si no la conociese y todo fuese una casualidad para que ella no se alejase de mí.
Bo's Pow:
Me puse el mandil mientras miraba a los clientes desde la barra, los cuales hablaban junto a sus compañeros de mesa.
Trabajaba en una cafetería por las mañanas para poder pagar mi piso, era cierto que Steve me había facilitado el viaje pero eso no quería decir que la empresa me pagaba todo, tenía que trabajar aquí si no quería pasar hambre.
- ¿Estás lista para trabajar? -preguntó Linda, mi jefa-
Asentí mirándola. Ella no podía tener más de cincuenta años, era una mujer dulce aunque con bastante carácter, le gustaba que sus empleados fuesen eficientes y por ello a veces se ponía histérica pero aún así era una gran persona.
- En la mesa hay un nuevo cliente, y bastante guapo -informó guiñándome un ojo-
Suspiré pesadamente y me puse las manos a la obra, cogí mi libreta y boli y me acerqué a la mesa donde se hallaba el cliente.
Alzó la mirada y un escalofrío me recorrió, aquella mirada inerte de color verde la había visto anteriormente.
El chico de anoche.
Dirigí la vista al suelo intimidada mientras me preguntaba que hacía en este lugar, pensé que después de anoche no lo volvería a ver más, pero no fue mi suerte.
- ¿Qué desea? -pregunté-
Notaba su mirada en mí, como poco a poco me sentía más y más pequeña. Se mantenía callado. Echó su cuerpo hacia delante apoyando sus codos en las rodillas,
- Tu nombre
- Me temo que a usted no le interesa -respondí-
- Al contrario, me interesa bastante saber quien es la persona que me sirve.
Tragué duro
- Me llamo Bo y si no va a pedir nada me temo que tendrá que marcharse del local
- Un café
Asentí y antes de que pudiese decir nada más corrí hacia la barra para dejar el encargo
ESTÁS LEYENDO
Criminal Hero (Harry Styles)
FanfictionElla está rota. Él es peligroso. Aún así se siente atraída hacia él. Y él no la puede dejar escapar. Harry Styles es su criminal pero también su héroe. Él es su "Criminal Hero"