Miré aquel callejón de nuevo y derramé una lágrima mientras entraba a mi trabajo, era difícil ver como las personas se alejan, te olvidan e incluso pasan de ti. Eso era lo que me había pasado a mí desde la muerte de mi hermana, mis padres no quisieron saber nada más de mí, decían que era una asesina y que era mi culpa, realmente era cierto ¿A quién quería mentir?
Me llamo Bo, Bo Devinson, vivo en USA, New York, aquella ciudad de película. Soy idealista y dibujante de las empresas Marvel, aquella en la que los superhéroes salvan a las personas. No me miréis mal por ello pero ya no creía en eso y la causa era simplemente una: nadie había salvado a mi hermana pequeña.
Nos encontrábamos en el mes de febrero, hacía dos meses desde lo ocurrido. Hoy era un día soleado, nada en comparación a lo que sentía en mi interior; una gran tormenta.
Caminaba por mi oficina intentando idear un nuevo personaje pero me era imposible, rendida me senté en mi silla, estaba muy frustrada.
Desde aquello no lograba hacer nada bien, he de suponer que como dijeron los psicólogos tenía un trauma. Mi imaginación se había volatilizado de alguna forma.
En mi familia siempre fui distinta, a mis padres y hermana le gustaban cosas más centradas, en cambio yo fui siempre mas... ¿libre?. Sí podría ser esa la palabra.
Mis padres eran contables y mi hermana médico, a mí en cambio aquellas cosas no llamaban mi atención, por eso mis padres siempre prefirieron a Kat pero no la culpo por ello, ella era la persona de buenas notas y yo un poco mediocres aunque cuando se trataba de crear, yo siempre destacaba.
Para una carrera como la mía estar en este lugar es algo espectacular y por eso debía inventar un nuevo superhéroe cuando antes, no quería perder mi trabajo.
Aunque tenía un gran problema, solamente se me ocurrían los villanos, no podía pensar en un héroe cuando a mi hermana nadie la había salvado, ni si quiera yo.
Tiré de mi cabello y gemí desesperada, no debí dejar que ella muriera y sin embargo me quede quieta viendo como lentamente la mataban, era mi culpa.
La puerta se abrió dejándome ver a Daisy, mi secretaria.
- Bo te llama Steve-informó acompañando de una mueca-
Me levanté de la silla y sonreí forzadamente hacia ella, sabía lo que me esperaba, una riña en toda regla. No era la primera que me daba este mes, en total han sido cuatro.
Entré en la oficina de mi jefe preparándome para ver que diálogo tendría esta vez. Él estaba de espaldas mirando la gran cristalera, se dio la vuelta y comenzó a hablar.
- ¿Sigues sin poder crear?
- Steve yo...
- No hace falta que digas nada -me interrumpió- escucha Bo yo te aprecio muchísimo y se que estás pasando una mala racha pero no puedes seguir así, eres la mejor en el negocio pero necesitas despejarte. Te voy a mandar lejos del país para que puedas pensar tranquilamente.
Abrí los ojos con sorpresa y él siguió hablando.
- Vas a irte a Londres el tiempo que quieras pero con la condición de que cuando vuelvas me darás un nuevo héroe ¿Aceptas?
Era una gran oportunidad, aquí no me quedaba nada, ni siquiera tenía amigos, en estos dos meses los había perdido todos e incluso mi familia. Realmente creía que tenía que empezar de cero pero yo estaba rota, demasiado rota y no estaba segura de que podría hacerlo. Sin embargo quería irme lejos.
- Acepto -susurré-
ESTÁS LEYENDO
Criminal Hero (Harry Styles)
FanfictionElla está rota. Él es peligroso. Aún así se siente atraída hacia él. Y él no la puede dejar escapar. Harry Styles es su criminal pero también su héroe. Él es su "Criminal Hero"