Capitulo 8

93 6 1
                                    

Mordí mi labio inferior nerviosa mientras bajaba por las escaleras con cuidado de no caerme con los tacones y agarrándome a la barandilla.

Me dolía el estómago de los nervios, tanto que me estaba arrepintiendo de aceptar la cita con un tipo tan siniestro como él pero era totalmente cierto que me sentía atraía hacia la oscuridad que irradiaba.

En el rellano me miré al espejo por última vez y sonreí dándome ánimos, observé a George que estaba a mi derecha, hizo una seña para que me acomodase el séptum y reí por la tontería que acababa de hacer.

Dirigí mis pasos hacia la puerta, la abrí y fijé mi vista hacia unos ojos esmeraldas, estaban apagados, inertes, sin vida, como cada vez que había fijado mi vista en ellos.

- Wow -exclamó con asombro-

Sonrió mostrando dos oyuelos provenientes de sus pálidas mejillas características de un inglés, le imité cerrando la puerta detrás de mí y comencé a andar dejando que él me siguiera.

- ¿A qué se debe ese cambio de imagen? -preguntó poniéndose a mi altura-

Esperé unos segundos pensando en una respuesta más o menos adecuada.

- Me he cansado de ser la típica chica buena.

Me encogí de hombros con gracia, él rió y negó con la cabeza divertido al ver mi respuesta algo común entre las chicas malas, me acordé de haberlo visto en alguna que otra película y reí junto a él.

Cuando sonreía y parecía ser un chico totalmente normal, pero realmente sabía que era peligroso. Era cierto que no lo conocía pero se notaba a millas de distancia.

- ¿Dónde quieres ir?

- No se - me encogí de hombros-

Y era verdad, había estado tan pendiente con mi nuevo cambio de imagen que no se me había pasado por la cabeza dónde podríamos ir.

Él quedó pensativo contemplando el horizonte. Observé su perfecto perfil mientras él se mordía el labio y aproveché para escanear su cuerpo.

Rostro inmaculado y sin ninguna imperfección, espalda ancha y cintura pequeña, musculoso pero no exageradamente y lleno de tatuajes que los recubría su ropa.

Simplemente era atractivo, quizás demasiado aunque seguía sin confiar mucho en él pero si quería cambiar quizás tendría que seguir sus pasos.

Después de unos segundos giró su rostro y sonriendo con malicia habló.

- Conozco un club cercano muy conocido,

Asentí decidida ordenando un pequeño puzle en mi cabeza, en caso de querer un poco de entretenimiento podría ir allí a menudo.

Sonrió satisfecho y comenzamos a andar por las calles más estrechas y solitarias, ya era de noche por lo cual no había mucha gente pero aún así no parecía un mal barrio.

Intentaba hablar con él para no hacer de nuestra pequeña caminata incómoda, sin embargo él no se mostraba distante dejando un aura sombría. Nos encaminamos hacia nuestra izquierda dejando ver un callejón oscuro y siniestro.

Quedé estática recordando aquel día de navidad, mi hermana pequeña siendo asesinada y yo mirando sin hacer nada. Harry se giró extrañado y preguntándose porqué no andaba y acercándose a mi persona.

Sentía que dentro de mí todo se rompía, como todo se repetía una vez más, una tras otra y sin compasión haciéndome sentir la peor persona del mundo.

- No puedo -susurré-

Criminal Hero (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora