POV MIA
Me siento en la soledad absoluta. Miro hacia el jardín desde la ventana de mi habitación: Mi madre corta algunas rosas.
Ella debería estar aquí conmigo, dándome consuelo, ¡pero no...! Está en su maldito jardín, cortando unas malditas flores.
¡Qué injusta es la vida!
Hace una semana atrás tenía a Ethan conmigo, y ahora ya no tengo nada y todo por culpa de esa desgraciada que no soportó que mi Ethan me amaba a mi.
Pero no sólo es la pena por perder a Ethan que me abruma, si no que mi hermano favorito insiste en defender a esa asesina malnacida. La odio demasiado, ojalá y la maten en la cárcel.
Me alejo de la ventana y me tumbo en mi cama. Miro hacia el techo.
¿Por qué Christian tiene que defender a esa maldita mujer? Él debería ayudarme hundirla más y no defenderla. Para colmo: mi padre también está colaborando para que esa perra asesina salga de presión y mi madre... ¿Qué puedo decir de Grace? Sólo he recibido recriminaciones de ella. No entiende que me enamoré, ella y Carrick piensan que yo me metí en medio de una relación entre Ethan y esa malnacida... Ninguno se detiene a comprenderme, Ninguno sabe cuánto dolor siento.
El sonido de mi celular interrumpe mi tristeza.
Miro el identificador. Es Lily ¿Qué querrá?
-Hola- decido responderle.
- ¡Mía! Hasta que te dignaste en responder-me riñe.
- No estoy de humor para soportar tus quejas.- Le replico molesta.
Odio que nadie entienda por el sufrimiento que estoy sintiendo. Sólo por qué soy una cobarde me mantengo con vida.
- Disculpa... ¿Cómo estás?
- Mal...- estallo en llanto.
- Oh amiga... siento tanto por lo que estás pasando. Me imagino lo doloroso que pueda ser para ti.
No digo nada. El dolor en mi pecho es tan intenso y el nudo en mi garganta no me permiten emitir palabra.
- Podríamos ir de compras ¿No crees? - Añade.
Ni siquiera para ir de compras estoy de ánimo. Todo me parece aburrido. Sólo quiero morirme para poder estar con mi amado Ethan.
- Ni siquiera tengo ánimo para ir de compras- ¿A qué saldría con mi cara de pan crudo?
Se lo hermosa que soy pero en estos momentos mi cara está hecha un desastre por culpa de las lágrimas que he derramado.
- ¿Aunque sea en New York? Había pensado que tal vez podríamos decirle a tu hermano, Christian, que nos lleve a New York o nos preste su jet.
- ¿Por qué Christian haría algo así?- En estos momentos lo estoy odiando. No quiero nada que venga de él.
- Él como tú hermano verá lo triste que tú estás y hará todo lo que tú le pidas.
Lily no llamó para saber cómo estaba, sólo pretende ir a New York y si es posible acompañada de mi hermano. Y hasta es tacaña, porque no quiere tomar un vuelo, quiere que la lleve yo en el jet de mi hermano.
Vaya amiga...
Antes de mandar a "mi amiga" a la mierda me quedo pensando que puedo sacar un poco de provecho. Si le pido a Christian que me lleve de viaje, él va a olvidar ayudar a esa maldita. ¡Si! Eso haré, llamaré a Christian, pero esto no significa que no siga dolida con él.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada (Fanfic 50 Sombras De Grey)
FanfictionTodo empieza una noche donde unos jóvenes se divertían en la casa de los Kavanagh. Ahí estaba Ethan Kavanagh quien era el novio de Anastasia Steele, su hermana Katherine Kavanagh, quien había invitado a Elliot y Mía Grey a la fiesta. Todos se divert...