45: Una declaración

4.6K 455 28
                                    

POV CARRICK

Este día ha Sido agotador y aún no termina. Por ahora solo me queda esperar que pronto atrapen a esos malditos bastardos. Si eso no ocurre no podré dormir tranquilo sabiendo que unos "elegantes" delincuentes andan libres como si nada. Ellos deben pagar por lo que han hecho. ¿Quien de ellos le dió muerte a Ethan Kavanagh? Supongo que es cuestión de tiempo para saber toda la verdad, tengo el presentimiento que más temprano que tarde sabré quien fue que mató al chico Kavanagh.

Está empezando anochecer y yo he venido hasta la consulta de John Flynn, me interesa mucho saber que ha descubierto en esa regresión que se sometió mi hijo. Sé que él no le gustará que yo esté aquí para sacarle información a su psicólogo.

- Carrick Grey- me dice John, tendiendo su mano.

- John Flynn- estrecho mi mano con la suya.

- Estoy encantado de tenerte en mi consulta- dice sonriente- ¿Cómo has estado?

- Preocupado- le respondo siendo directo.

- Me imagino que debió ser impactante para ti ver a tu hijo en ese estado por mi culpa...

- No te culpes, sé que no harías nada que él no te pida, más si es una sugerencia tuya.

- Agradezco tu compresión. Por favor toma asiento.

Me siento en uno de los sofás de su consulta, y cierra la puerta.

- ¿Un café?

- Te lo agradezco- respondo.

El toma el teléfono y le dice a su asistente que traiga dos cafés.

- ¿Una o dos de azúcar?

- Una.

- Una taza con una cucharada de azúcar.

El deja el teléfono en su sitio y dice:

- Janet sabe cómo me gusta el café. - Me dice. - Pero deduzco que no estás aquí para saber cómo me gusta el café.

- Deduces bien. Quiero saber si has tenido tiempo para analizar lo sucedido con Christian durante la fiesta.

- He estado escuchando la grabación, si. Es bastante sorprendente.

- ¿Y?- Parezco más ansioso de lo que pretendo.

- Carrick, he estado dándole vueltas a una cuestión.

- ¿Acerca de que?

- Obviamente de Christian.

- ¿Descubriste algo?

Janet, nos interrumpe con el café.

- Gracias- digo mientras recibido la taza de café humeante.

Janet, se retira y al hacerlo cierra la puerta.

- Carrick, tú hijo dejó que una desconocida lo tocara.

- ¿Cómo?- replico entre asombrado y confundido.

Después de lo que Elliot me comentó que escuchó esa noche, es el segundo que me dice que Christian se dejó tocar. Qué más quisiera yo que creerlo, pero mi hijo simplemente no permite que se le acerquen...

- Estoy igual de asombrado que tú.

- Te diré lo que pienso:- le digo- creo que mi hijo se enamoró de la muchacha que está ayudando.

- He llegado a la misma conclusión, Christian se ha enamorado sin siquiera darse cuenta.

- Creo que lo sabe, sólo que no quiere asumirlo- le doy un sorbo al café. - ¿Crees que sea para su bien? Porque no te voy a mentir, me asusta que Anastasia le rompa el corazón a mi hijo, a pesar de ser un adulto y parecer duro Christian tiene el corazón muy frágil.

Inocencia Robada (Fanfic 50 Sombras De Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora