POV MÍA
- Despierta por favor- escucho la voz masculina de algún hombre.
Siento un extraño olor, creo que es perfume. No estoy se segura.
Abro los ojos, y lo vuelvo a cerrar.
- Ahí abrió los ojos- susurra la voz de una mujer.
- ¿Quién es usted?- Pregunto un poco atolondrada
- Soy camarera de está cafetería...¿Estás bien?-
Ella sostiene un pequeño frasco de perfume en su mano.
A mí lado está Sean, el está observandome preocupado.
- ¿Que sucedió? ¿Por qué estoy tirada en el piso?
- Te desmayaste- responde Sean- la señora reaccionó de inmediato y fue a buscar un perfume y lo puso en tu nariz
- Se lo agradezco.
Quiero levantarme del suelo. Parezco tapete.
- No te muevas aún- me dice la camarera. - Me imagino que estás mareada. Te sugiero que espere un momento antes de levantarte.
Hago caso a la camarera y espero un minuto antes de levantarme del suelo.
- ¿Estás bien? Voy a llevarte al hospital.- Me dice Sean con tono preocupado.
- Aprecio que te preocupes por mí, pero estoy bien.
- Señorita, hágale caso a su novio y vaya al doctor.
¡¿Mi qué?!
Antes de aclararle a la camarera que Sean no es mi novio, él responde.
- No se preocupe señora, yo la llevaré de inmediato. Gracias por su amabilidad.
- No fue nada... Tal vez está embarazada.
¡¿Embarazada?! ¡No por Dios no! Siento que me voy a desmayar nuevamente. Oh dios mío, no quiero estar embarazada... Siempre tomé precauciones cuando estaba con Ethan. Es imposible, yo no puedo estar embarazada.
- ¿Estás bien? Te has puesto pálida-
¡¿Que si estoy bien, maldita camarera entrometida?! ¡Por supuesto que no estoy bien!
- Estoy bien, ya debo irme.
Tomo mi bolso y pisando fuerte salgo de la cafetería, ni siquiera me molesto en despedirme de la camarera.
Ya en la calle el aire golpea mi cara, lo cual agradezco, necesitaba un poco de aire.
- ¿Siempre eres así?- Me pregunta Sean detrás de mí
- ¿Así cómo?
- Maleducada.
- ¿Por qué lo dices?- Ya me fastidió.
- Debiste ser más cortés con la camarera, ella sólo estaba siendo amable contigo- espeta poniendo mala cara.
- Ella es una entrometida, y si vas a estar de criticón conmigo prefiero que no me acompañes- me cruzo de brazos.
- Como tú quieras- pasa por mi lado.
- ¡Espera! - Lo detengo- disculpas, estoy nerviosa...lo que me dijo la camarera me ha dejado nerviosa.
- Te disculpo con una condición- me sonríe.
Que bonita sonrisa.
- ¿Cuál condición?
- Que me dejes llevarte al hospital.
- Pero...
- Nada de peros, es obvio que algo te sucede. Ven - me tiende su mano.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada (Fanfic 50 Sombras De Grey)
FanfictionTodo empieza una noche donde unos jóvenes se divertían en la casa de los Kavanagh. Ahí estaba Ethan Kavanagh quien era el novio de Anastasia Steele, su hermana Katherine Kavanagh, quien había invitado a Elliot y Mía Grey a la fiesta. Todos se divert...