Prologo

32K 782 55
                                    


RESIDENCIA DE LA FAMILIA KAVANAGH

POV ETHAN

—Mía, eres increíble...—le susurró a Mía mientras acarició con mis dedos su espalda desnuda.

Desde que la vi por primera vez quede prendada de sus hermosos ojos color miel y su cabello negro. Es una mujer muy hermosa.

Se que estoy haciendo mal, Anastasia no se merece esto. Pero me enamoré de Mia.

Ahora, estamos en mi habitación; en la casa de mis padres y hemos hecho el amor desde que se supone que nos reunimos unos pocos amigos para convivir un rato, pero terminó haciéndose una gran fiesta.

—Lo sé... nene— Me responde con un ronrroneo sensual —¿Terminarás con eso?

Me entristece romper el corazón de Ana. Es una gran chica, y Kate bien me advirtió que Ana es especial y que antes de ser hermana, era mujer. Me dejó claro que si le rompía el corazón a Anastasia me iba a arrancar los huevos y hacermelos tragar. Pero no pude evitarlo.

—Si, nena. No puedo ya apartarme de ti... Ya no.

—Ethan, yo no quería que las cosas fueran así- murmura preocupada y se aferra a mi cuerpo.

—Ni yo... pero de hoy no pasa. De ahora en adelante seremos sólo tu y yo— le prometo y levantó su rostro para que me mire a los ojos.

—Si, sólo tu y yo...

(...)

POV JOSÉ

¡Ay madre! Esto de seguro que eso si hace que Anastasia mande a la mierda a Ethan.

Estoy parado fuera de una habitación que supongo que es la del imbécil de Ethan Kavanagh. Esta casa es preciosa. Ya bien lo imaginaba. Ethan al igual que Kate vivían entre algodones. No por nada su padre se ha esforzado por darles la mejor educación que el dinero pueda comprar...

Lástima.

En los principios morales como que les faltó reforzar la lección.

Mientras esos dos follan como si no hubiera un mañana, su novia —mi Anastasia— está buscando a su supuesto novio. Pero así como el saber esto le romperá el corazón, yo seré quien me encargué de hacerla sanar.

Este es mi momento.

POV ANASTASIA

—Ana, que se pierda Ethan... hasta te va a hacer un favor. Además de que independientemente de que sea mi hermano, no es el hombre para ti— me dice Kate durante una fiesta que se ha salido de madre.

—Kate. Tenemos que parar...

—De buscar al pelmazo de Ethan. Tómate otro shot y te aseguro que después de eso te va a valer tres pepinos mi hermano— Kate me interrumpe y sirve dos caballitos de Tequila sobre la barra del mini bar que tiene en la mansión de sus padres.

—Kate...— le riño. No tiene respeto ni por su hermano.

—De verdad. Verás que en menos de lo que canta un gallo te vas a olvidar de él...— me insiste Kate y me tiende un caballito de Tequila, y brinda —¡Salud, Steele, por que ser soltera es lo máximo!

—¡Ana, cariño! Perdón las interrumpa, pero debo decirte algo...— llega José a nuestro lado casi jadeando.

—Te escucho, José.

—A solas— me dice mirando elocuentemente a Kate.

—Descuida— que no juegue, Kate es mi mejor amiga.

Inocencia Robada (Fanfic 50 Sombras De Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora