6:01PM
I wanna be your girlfriend - Girl in Red
────────────────────
namjoon estaba a nada de perder la paciencia con su novia.primero nayeon quería subirse a la montaña rusa para luego terminar quejándose y lloriqueando que no quería subirse.
nam podía soportar aquello, era su novia desde hace cinco meses ya estaba más que acostumbrado.
pero lo que no le cabía en la cabeza era como parecía estar de melosa con el en ciertas ocasiones, y por ciertas ocasiones se refería cuando estaba frente a cierta rubia de pelo corto.
no era por estar dudando de su novia y su orientación sexual....
¡pero era justo lo que estaba diciendo!.
—¿que he echo mal?. —se preguntó a sí mismo de forma angustiada. jamás le había fallado, le había dado todo su amor, comprensión y cariño. siempre que podía estaba para ella y cada que no podía estar junto a ella le llevaba regalos y chocolates que a nayeon tanto le gustaban.
la pelinegra había desaparecido desde hace un par de minutos, por no decir media hora.
namjoon hizo una mueca para luego enterrar su cara entre sus brazos. se sentía sofocado y con unas intensas ganas de llorar, pero eso no pasaría, namjoon se negaba a llorar hasta a ver comprobado su teoría.
—¿estás bien?. —una aniñada voz se colo en mis oídos haciéndome sobresaltar.
alcé mi cara y mire confundido al chico frente a mi.
¿de cuando acá los ángeles vivían en la tierra?.
—disculpa....—le llamó el pequeño moviendo su mano frente a la cara del más alto.—¿te encuentras bien?.
ladeando su cabeza y mirando fijamente a namjoon, taehyung espero pacientemente a que le contestara.
—emm, si. —tratando de recomponerse namjoon se pellizco el muslo intentando volver en si y no quedarse viendo embobado al lindo chico que se encontraba frente a él.
taehyung entrecerro los ojos si creerle en lo absoluto.
—le creeré hasta que me muestre una linda sonrisa. —dijo de forma adorable taehyung.
namjoon fruncio el ceño confundido, ¿porque el chico le estaba diciendo que le sonriera para comprobar si estaba bien?.
encogiendose de hombros y sin hacer el menor esfuerzo posible le sonrió.
una sonrisa más fingida que mis ganas por regresar al colegio.
(ah que, ignorenme es que no quiero regresar al colegio)
taehyung negó en total desacuerdo y sin conocer al hombre lo tomo de la mano guiandolo a un puesto de comida.
—¡la comida siempre ayuda!. —le explica al notar como namjoon lo miraba confundido.
—ni siquiera se tu nombre.... —susurro namjoon esperando pacientemente en la fila de hot dogs.
tae volteo a verlo confundido, ¿le había hablado?.
—disculpa, ¿dijiste algo?. —murmuró mostrando una pequeña sonrisa.
namjoon dudo unos momentos.
—dije que como te llamabas. —le repetí admirando cada una de sus facciones por debajo de las luces de neón rosadas.
—mi nombre es taehyung. —se presento con una enorme sonrisa. —¡pero puedes llamarme taetae!
y sin saberlo taehyung hizo que namjoon dejara de preocuparse por su novia.
6:57PM
6.18.18 - Billie Eilish
────────────────────; regresé una semana después literalmente.
perdón:(
; es muy cortito, pero si ustedes quieren podría tener una segunda parte.
voy a llorar taehyung es el bebe de namjoon y namjoon esta orgulloso de su bebé.
VOY A LLORAR AAAAAAAAA.
los quiero xoxo.
ESTÁS LEYENDO
kim taehyung
Fanfictionhistorias vharem cortitas. ┈─◖( mayoritariamente soft ). . . ִֶָ⊹