jintae; don't know you ━Chachachá

940 67 9
                                    

10:18PM
Don't know you - HEIZE

───────────────────

───────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:21 AM.

taehyung estaba pensando seriamente en largarse de la preparatoria e ir directo a su casa para poder dormir cómodamente con su pequeña doberman de tres años.

pero no podía hacer nada de eso, principalmente porque tenía que presentar su último examen de la semana y por nada del mundo reprobaría otra materia. ya tenía mucho con que su madre lo hubiera amenazado con no dejarlo salir con moonbin a ver la nueva película de it y el realmente quería ir a ver it, aunque no hubiera visto la primera película pero eso no importaba... ¿verdad?.

su cuerpo se encontraba ardiendo, sus ojos pesaban horrores y su nariz no paraba de secretar aquel líquido viscoso llamado moco. sip, taehyung había obtenido un resfriado.

y todo gracias a la maldita depresión tropical que se empeño en hacer pure a su estado, embistiendo las calles con una poderosa lluvia que no se detuvo en dos días seguidos.

—habló enserio jungkook-ah, yo vi como aquel rayo cayó a una cuadra de mi casa. —musito aterrorizado taehyung mientras sorbia su nariz evitando que los mocos se salieran de su nariz.

—ya, si, como digas. —musito rodando los ojos y haciendo un ademán para quitarle la importancia al asunto sin dejar de ver su celular.

el castaño hizo un mohín no contento con la reacción de su amigo al narrarle lo que había ocurrido ayer cuando estaba apuntó de dormirse.

ni siquiera sabía como habían llegado a ser amigos, o ya lo recordaba, había algo que los unía y eso era el equipo de basquetbol de la preparatoria.

—te ves horrible, tae. —murmuro mina, una compañera de su salón que no paraba de mirarlo desde hace un par de semanas, su mirada lo hacía ponerse nervioso, ¿no podía ver a otra persona que no fuera él?.

—gracias por el cumplido. —bufo frotando sus manos con tal de mantenerlas calientes, aunque no servía de nada ya que él aire acondicionado estaba prendido en su mínima temperatura y parecía el puto polo norte.

—no, osea, mmh.—dudo un poco la chica. — parece como si fueras a morir en cualquier momento, te ves muy enfermo.

haciendo una mueca desvío la mirada al notar que jungkook había comenzado a mirarlo de pies a cabeza.

—¿te has enfermado taehyung?. —le cuestionó jungkook frunciendo su ceño.

tae quizo lanzarle su celular en la cara. ¡¿acaso no lo había escuchado todo el maldito día sorbiendo su nariz y estornudando como tonto?!.

kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora