vharem ; God in Jeans ━Take me to church

1K 93 3
                                    

02:35PM

God in Jeans - Ryan Beatty
─────────────────

estaban aterrados, lo sabía desde que pude ver sus rostros reflejados en la pantalla del ordenador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


estaban aterrados, lo sabía desde que pude ver sus rostros reflejados en la pantalla del ordenador. los seis se encontraban atados a las sillas y amordazados con un pedazo de tela, su vestimenta y físico no era el mejor ya que se habían enfrentado con algunos colegas de mi papi.

—eso les pasa por estar jugando con fuego.—musite con un pequeño puchero mientras mis ojos brillaban expectantes esperando que mi papi entrara por la puerta y me hiciera una seña para que me uniera a la fiesta.

bufando aburrido sumergí la piruleta de cereza en el vaso de vodka que uno de los amigos de papi habían dejado con anterioridad en el escritorio. espere algunos minutos y después la saque metiéndomela en la boca.

odiaba esperar. 

levantándome bruscamente de la silla acomode mi short que utilizaba para dormir y tome el vaso con vodka antes de comenzar a caminar hacia la entrada con la mirada fija de baekhyun puesta en mi.

—sabes que a wonho no le gustara en lo absoluto que vayas a hacer travesuras y menos vestido de esa forma, ¿cierto?.—la voz rasposa de baekhyun me hizo detenerme y girar mi rostro para encararlo.

saque mi piruleta de mi boca y con una sonrisa dulce musite:—¿y tú sabes que papi hoseokie te arrancara los testículos si sigues comiéndome el culo con la mirada, verdad baekhyunnie hyung?.

con esto ultimo dicho sali del la sala contonenado mis caderas a la par que i kissed a girl se reproducía en mi cabeza. it felt so wrong, it felt so right, don't mean I'm in love tonight.

cante en voz baja bajando las escaleras hasta detenerme frente a la puerta que daba al "calabozo" oh bueno así le decía papi.

acomodando mi crop top un poco y mi cabello entre al sótano notando que mi papi ya estaba dentro, oh, oh.

wonho detuvo sus pasos girándose para encararme con una ceja alzada, su rostro serio me indicaba lo molesto que se encontraba por mi presencia en el cuarto.

los chicos que con anterioridad se encontraban sentados y atados miraron con temor al menudito cuerpo del pelirosa que miraba con dulzura al hombre que hace unos minutos estaba torturándolos.

temían por la vida del pequeño pelirosa, de sus bocas que antes se encontraban señadas salieron gritos de negación mientras le pedían desesperados que saliera de la habitación y llamara por ayuda.

—¡no es seguro aquí niño!.—el grito ahogado de yoongi hizo a taehyung detenerse y mirarlo confundido, ¿pero qué demonios había dicho?.

¿acaso pensaba que también lo habían secuestrado?, escondiendo la risa que amenazaba con salir de sus labios se dedico a observar a los chicos que se encontraban a la merced de su amado, eran muy atractivos aunque aquellas heridas en sus caras los hacían lucir miserables.

ladeando la cabeza y dando una lamida a su paleta la tomo entre sus dedos antes de mirar a hoseok que lo miraba con dulzura y confusión.

—papi, pensé que aun no llegabas de tu junta.—musito pestañeando con inocencia mientras se acercaba a pasos cortos hacia el fornido cuerpo de su pareja.

con un brazo posesivo y bajo los semblantes sorprendidos de los chicos admiraron la muestra de su amor, wonho beso delicadamente los labios de kim degustando el sabor de cereza y vodka. frunciendo el ceño y tomando del mentón a taehyung lo interrogo.

—¿has estado tomando osito?.—escupió el pelinegro flexionando sus musculos molestos con el pelirosa y baekhyun al cual específicamente le había dicho todas las cosas que el aperlado no podía hacer en su ausencia.

—solo remoje mi piruleta en el vaso con vodka.—puchereo separándose un poco del pecho del mayor desviando su mirada a los seis hombres frente a el. mirando sus manos atadas hizo una pequeña mueca.—¿no les molesta sus ataduras?.

los chicos sin saber como responder asintieron logrando que taehyung volteara e inclinándose lentamente pusiera los ojos de cachorro a su papi.

—¿podrías soltarlos papi?.—acaricio el bicep del mayor jugueteando un poco con el.—quiero divertirme con ellos.

03:52PM
Take me to church (slowed) - hozier

————————————

acabo de encontrar inspiración déjenme.

acabo de encontrar inspiración déjenme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora