yoontae; exhale ━ l.u.v

1K 102 3
                                    

9:03AM
exhale - sabrina carpenter
────────────────────

la palabra "enamorarse" no estaba en su diccionario ni mucho menos había pensado que eso le pudiera suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la palabra "enamorarse" no estaba en su diccionario ni mucho menos había pensado que eso le pudiera suceder.

vamos, es que yoongi realmente no interactuaba con ningún ser humano aparté de su madre y hermano menor.

—hyung vamos vaya a su cuarto. —un sobresaliente puchero enmarco la cara del pequeño min hoseok.

yoongi alzo una ceja viendo como su pelirrojo hermanito actuaba de forma nerviosa y alegre.

—¿y porqué quieres que me vaya a mi cuarto si es que se puede saber?. —murmuro el mayor de los min cruzandose de brazos y alzando levemente las comisuras de sus labios formando así una sonrisa torcida.

hoseok trago nervioso y sin responder a sus preguntas coloco sus palmas en el pecho de yoongi tratando de meterlo en su habitación.

seok solto un bufido y revolvió su pelo logrando despeinarlo de forma notoria.

—nada, p-pero ¿q-que cosas dices?. —rio viendo hacia todos lados menos a los ojos de yoongi. —ahora metete a tu cuarto y no salgas hasta que yo te diga.

negando y pasando de él, yoongi caminó hacia la cocina con tal de prepararse un sandwich o comer algo que estuviera a su alcance más sin embargo el timbre de su hogar lo hizo detenerse a mitad de su trayecto y mirar interesado la puerta.

hoseok grito desde el segundo piso y corrió lo más rápido que pudo hacia la primera planta quedandose petrificado al momento en el que vio que yoongi se encontraba abriendo la puerta y viendo embobado a su nuevo amigo.

yoongi estaba seguro de que estaba viendo a una ninfa.

estaba perdiendo la cabeza por aquel morenito que había llegado a su hogar. su cabello morado levemente ondulado, aquella perforación plateada en su labio inferior adornaba perfectamente sus rellenitos labios rojizos siendo abusados por su lengua la cual pasaba cada que estos se resecaban y aquellos grandes ojos celestes que no dejaban de verlo con un brillo que no pudo identificar por completo.

cada una de esas cositas estaban volviendo loco al mayor.

—¡taehyungie~!. —el chillido de hoseok logró sacar a yoongi de su delirio y traerlo a la realidad al momento en el que lo empujo hacia un lado para dejar pasar al pelimorado. —pasa, pasa.

yoongi siguió con la mirada cada uno de los movimientos de taehyung, la forma en la que este sonreía y hablaba con su hermano colocándose nervioso al momento en el que lo encontraba viéndolo.

hoseok lo miró con recelo mientras se encontraban en la sala para luego sonreír enormemente.

—vamos a hacer nuestra tarea a mi cuarto taetae. —chillo emocionado y sin esperar ninguna respuesta por su parte se lo llevo a su habitación.

bufando yoongi camino hacia su habitación por su celular cayendo en cuenta que había olvidado preguntarle su nombre.

no sabía cuánto tiempo había pasado en realidad, ni siquiera cuando se había quedado dormido, pero lo que yoongi si sabía era que quería conocer más al pelimorado.

camino hacia la habitación de hoseok y abriendo la puerta sin preguntar miro a su hermano con una enorme sonrisa, su amigo ya no estaba así que ahora podría aprovecharse.

—pasame el número de tu amigo.

1:34AM
l. u. v - gfriend
────────────────────

ya voy a actualizar más seguido, lo juro, si no actualizo en dos días tienen permitido mandarme un montón de mensajes, porque si no me recuerdan que tengo que actualizar no lo hago IEJWKSK ya paro.

los quiero xoxo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los quiero xoxo

kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora