hopev; Get You ━ Prom Dress

1.1K 97 6
                                    

10:35AM
Get You - Daniel Caesar, Kali Uchis.
─────────────────────────

el menor tomo su cámara y la colocó en el trípode que se hallaba en su mesita de noche viendo con una pequeña sonrisa a su novio en el celular, se inclino hasta quedar a su altura y le robo un besito en su nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el menor tomo su cámara y la colocó en el trípode que se hallaba en su mesita de noche viendo con una pequeña sonrisa a su novio en el celular, se inclino hasta quedar a su altura y le robo un besito en su nariz.

hoseok tomó eso como una señal para que se fuera más sin embargo taehyung negó.

-usaré la mesa de estudio, tu quedate ahí cariño te ves muy cómodo. -musito tae con dulzura y seok no pudo sentir como su corazón bombeaba sangre con mayor rapidez, ah tae lo tenía muy enamorado.

colocando la cámara en la mesa de estudio taehyung se ajusto su gorro, encendió la cámara y con una enorme sonrisa inició.


-buenos días mis amores. -canturreo el castaño haciendo una seña en forma de corazón con sus dedos para después señalar la cámara.-hoy les traje un nuevo video en el que les mostraré a alguien muuuuuy importante para mi.

un pelinegro detrás de él se reincorporó mirándolo con el ceño fruncido, un claro signo de confusión. miro atentamente la espalda de su pareja pendiente a cada una de sus acciones.

-la verdad es que él es alguien muy importante en ni vida y somos destinados, créanme. -murmuró seriamente antes de guiñar un ojo.-realmente no se que haría sin él.

dramatizo colocandose la mano en el pecho y fingiendo un llanto desgarrador.

-en fin sin mayor preámbulo se los presentaré. -haciendo un sonidito de tambores taehyung tomo el trípode en el cual la camara seguia firmemente sujeta y camino hacia su novio. hoseok se levantó de la cama y con una enorme sonrisa miro a taehyung y luego a la cámara, pero su sonrisa se desvaneció cuando su novio lo hizo a un lado y abrió uno de los cajones de un cajón.

taehyung volteo su camara y enfoco su rostro y de reojo vio lo indignado que estaba hoseok, soltando una pequeña risita se agachó y tomo una caja pequeña, la abrió y de ella saco un gran poster.

-¡ME HE COMPRADO UN MONTÓN DE COSAS DE MIN YOONGI EL GRANDIOSO AUGUST D!. -grito sin poder contener su emoción antes de soltar un chillido digno de un canino cuando su novio le arrebato la caja.

-¿compraste mercancía del fantasmita con complejo de duende?. -se quejó hoseok inspeccionando lo que se encontraba en su interior.

taehyung gruñendo le arrebato la caja abrazandola protectoramente.

-mi dios august d se merece que compre todo aquello que tenga su nombre. -murmuró inflando su pecho con orgullo.

hoseok rodo los ojos e imitó a taehyung.

-a ver seokie sostén mi cámara.-taehyung casi le estampó la cámara y el trípode en la cara del ya mencionado si este no hubiera reaccionado a tiempo.

-puedes ponerlo en la mesita de noch-

-sostén mi cámara. -repitió de nuevo dejando a un hoseok inconforme sosteniendo el trípode.

-sistin mi cimiri. -lo arremedo enfocandolo y viendo por la pantalla como su novio comenzaba a sacar todas las cosas de la caja.

-miren amores míos. -comenzó tae ignorando los berrinches de su novio. -el nuevo mixtape tiene varias cosas, el disco, unas cuantas fotos del amor de mi vida. -hoseok rodo los ojos. -y una gorra con su nombre.

mostrando cada una de las cosas, hoseok no pudo evitar mirar confundido el mixtape que su novio sostenía entre sus dedos.

-tae bonito, ¿porqué compraste ls versión japonés?. -su novio no tenía ningun conocimiento del idioma japonés.

-porque yoongi rapeando en japonés es lo más sexy del mundo bebé. -musito con obviedad.

hoseok se rindió en el momento en el que taehyung se hecho a llorar al ver una foto sorpresa que venía en el mixtape.

acostado se en la cama y jalando a su novio del brazo para que lo acompañara, taehyung le sonrió a la cámara.

-bueno chicos este es todo el video. -musito con la voz ronca al haberle llorado y gritado a la pequeña imagen del amor de su vida. -fueron muchas emociones, estoy agotado y necesito mimos con urgencia.

haciendo un pronunciado puchero hoseok aprovecho esa oportunidad para besar aquellos carnosos labios rosados.

-y no lo olviden, yo soy el único amor de la vida de tae. -concluyo hoseok luego de separarse de taehyung.

tae se sonrojo notoriamente y golpeando el hombro de su amada se despido y corto el video.

-eres todo un caso seok. -murmuró algo avergonzado por las palabras dichas por hoseok.

el pelinegro sonrió orgulloso de haber puesto un bonito sonrojo en el rostro de su novio.

-¿quieres mimos lindo?. -le pregunto aún sabiendo la respuesta.

taehyung lo beso con euforia para después asentir con ojos chispeantes de amor.

11:28AM
prom dress - mxmtoon.
────────────────

me tarde demasiado en actualizar nooooooo, perdón, pronto actualizare más seguido.

la segunda canción me representa porque el viernes será mi graduación y usaré mi "prom dress" el cual siento que rompere kdhsks.

¿cómo han estado?, ¿qué tal todo?, chicos ah, si les gusta el minv ayer encontré un perfil lleno de historias demasiado hermosas de jimin y tae este es su perfil: -plutxworld es una grandiosa escritora, escribe arte se los juró. denle mucho mucho amor.

mood luego de leer un montón de historias hermosas y yo no tengo inspiración y eSTOY FRUSTRADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mood luego de leer un montón de historias hermosas y yo no tengo inspiración y eSTOY FRUSTRADA.

los quiero xoxo.

kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora