4:19PM
High School Sweethearts - Melanie Martinez.─────────────────
taehyung había estado durmiendo por bastante tiempo como para darse cuenta de que tenía una visita no tan agradable para su persona.
jeon jungkook lo observaba desde el exterior de su cuarto, por el balcón. su rostro no mostraba nada más que seriedad aunque en su cabeza era todo un caos.
necesitaba a taehyung, ahora.
sin molestarse en hacer ruido abrió la puerta de vidrio haciendo que un adormilado kim se removiera mas no se despertara.
jungkook bufo con su paciencia acabandose de poco a poco. estaba hambriento y no esperaría mucho antes de abalanzarse sobre él, aunque se viera tan lindo durmiendo.
haciendo un mohín se subió sobre la cama y viendo fijamente al pelirosa que se encontraba babeando.
taehyung ni se inmutaba hasta que el pelinegro desesperado por comer movió enfadado al moreno del hombro balbuceando su nombre con dificultad.
-t-tete.- pronunció con sus labios temblando al momento de pronunciar erróneamente el nombre de su dueño. -t-tata.
el pelirosa se removió en su cama y ahora en esta ocasión ahora si se despertó algo desorientado y con baba a mitad de su mejilla, pero lo hizo.
-¿mmh?.-tallo sus ojitos y mirando desconcertado al pelinegro que se encontraba a un costado. -¿jk? ¿qué haces aquí? ¡¿porqué estás desnudo?!
rodando los ojos y tomando el edredón con el que taehyung dormía se envolvió en él.
-muy bien, ¿qué paso para que entraras bebé?.-murmuro taehyung atrayendo el cuerpo de jungkook hacía el logrando que las orejas del pelinegro se levantaran curiosas.- ¿quieres dormir conmigo?.
jungkook miró a taehyung ladeando la cabeza mientras negaba.
-hamble... yo mmh.. hamble. -balbuceo señalandose así mismo figurando comer algo con sus manos.
taehyung sonrió levemente acariciando su pelo y a la vez sus orejas, sus lindas y negras orejas.
-okey cariño, vamos a la cocina ¿si? pero antes te dare algo de ropa para que estes calientito, hace un frío horrible. -pronunció el pelirosa acercándose a su ropero y sacando una sudadera negra y unos pantalones deportivos sueltos que su madre le había regalado y le habían quedado increíblemente grandes.
jungkook con cuidado y algo apresurado se coloco la ropa para después mirar ansioso a taehyung. enserio tenía mucha hambre.
-vamos a la cocina bebé. -musito extendiendo su mano para que jungkook la tomará. el pelinegro tomo la mano de su amo y con dificultad pronunció:
-no, tú eres mi.. mi bebé. -chillo siguiendo por la oscuridad a taehyung.
-si, si, como digas mi pequeño doberman. -se burló taehyung prendiendo la luz de la cocina dispuesto a prepararle algo a su mascota.
kook bufo algo molesto al escuchar a su dueño burlarse de él, sin percatarse de lo que hacía tomo a taehyung de la cara y lo beso, lenta y demandante de atención.
-no hagas a kookie... -medito lo que diría por medio minuto. -enojar.
sin saber que taehyung estaba a nada de sufrir una taquicardia.
5:18PM
come out and play - billie eilish.
─────────────────
ESTÁS LEYENDO
kim taehyung
Fanfictionhistorias vharem cortitas. ┈─◖( mayoritariamente soft ). . . ִֶָ⊹