~13~

970 117 9
                                    

POV Mina

El domingo no hicimos más que ver películas en netflix y darnos unos que otros besos. Llegó el lunes y tuvimos que volver a clases, cosa que no quería por dos simples razones: querer estar más tiempo con mi ahora novia verdadera y no encontrarme con Chae. Llegamos a la universidad en mi moto y ví que sus amigas la esperaban en la puerta de la cafetería.

Nayeon: Me voy, suerte en clases. Y ten cuidado con Chaeyoung, si te pone un solo dedo encima juro que no sale viva.

Mina: Te digo lo mismo de Jennie. Te quiero coneja. -dije y le dí un beso en esos labios que tanto me gustaba probar-

Nayeon: Y yo a tí pingüinito. -dijo para luego irse junto a Jeong y Jihyo, quienes miraban sorprendidas.

Me dirigí a mi edificio y ví a la persona que menos quería.

Chae: Hola Minari. -dijo y pasé de ella siguiendo mi camino- Sé que no te gustó lo del beso pero podrías ser educada almenos, ¿no?

Mina: Está bien. Buenos días interna Chaeyoung. Y por favor deje de llamarme Minari.

Chae: Vamos no seas así Mina. -dijo agarrando mi mano la cual aparté- ¿Tanto me odias?

Mina: ...es más, no te odio. Gracias a tí Nayeon y yo estamos más unidas y salimos de verdad, porque sí, nuestra relación era falsa hasta el día del beso. Y sé que eras cómplice de Jennie, así que dejad esta farsa e iros a molestar a otro lado. -dije acallando a Chae y me fuí-

POV Jennie

Jeong: No me irás a decir que ese beso también es por vuestra relación falsa, ¿verdad?

Nayeon: No, ahora estamos saliendo de verdad.

Jihyo: Pero si te enterastes del beso que se dió con una interna...

Nayeon: Todo fue un plan de Jennie para romper nuestra relación, pero como no teníamos hablamos y acabamos...besándonos.

Jeong: ¿Entonces ahora te la quieres follar?

Nayeon: No todo se basa en el sexo avestruz.

Jeong: Pero querrías.

Nayeon: No lo niego.

Jihyo: Nay...mira detrás tuya. -le hice caso y ví a Jennie viniendo hacia mí-

Nayeon: Otra vez no...

Jennie: Nay, me enteré de que Mina y Chae se besaron..

Nayeon: Deja la farsa Jennie, te vimos pagándole a Chae por el beso.

Jennie: ¿De q-qué hablas?

Nayeon: -suspiré- Te diré la verdad, Mina y yo no estábamos saliendo realmente, solo lo hizo para poder deshacerme de tí, pero ahora gracias a tu gran plan estamos saliendo de verdad, así que muchas gracias.

Jennie: ¡Maldita hija de puta! -dijo y me agarró del cuello de la camisa-

???: Deja a la novia de mi amiga. -dijo aquella voz que proporcionó un empujón a Jennie-

Nayeon: Tú eres Momo...

Jennie: Tú no te metas donde no te llaman.

Momo: ¿Y se supone que debo hacerte caso? ¿Por qué no vuelves simplemente a tirarte a Lisa y te vas?

Jennie: Porque es una maldita puta.

???2: Tanto como serle infiel a mi pareja como tú no creo.

Momo: Traje a Lisa para que aclaráseis las cosas, pero Lisa, creo que es mejor que no te juntes con ella.

Lisa: Más quisiera ella.

Jennie: Tsk...estúpidas... -dijo y se fue-

Momo: ¿Estás bien?

Nayeon: Sí, gracias...

Momo: Tú novia me ha dicho que te espera en el descanso en la cafetería.

Nayeon: Oh, está bien...

Ya he sacado el primer capítulo del fanfic Jitzu, id a verlo y dadle amor 7u7

Compañeras de piso | Minayeon ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora