Epílogo

1K 121 12
                                    

Un año después

POV Nayeon

Desperté a lado de Mina como ya era costumbre y fui a hacerme el desayuno. Ahora estaba trabajando con una productora musical y estaba a punto de debutar como solista.

Preparé dos cafés y ví a Mina arrastrando sus pies hasta la cocina aún cansada.

Nayeon: Buenos días amor. -dije y le dí un beso-

Mina: Buenos días...

Nayeon: ¿Hoy tienes de nuevo prácticas?

Mina estaba en último año de su carrera y le habían aumentado las prácticas en el hospital, por lo que estaba muy cansada.

Mina: Sí, pero conseguí tener día libre mañana.

Nayeon: Bien, así lo podrás aprovechar para descansar y-

Mina: No.

Nayeon: ¿Qué?

Mina: Lo aprovecharé para salir de cita con mi novia y luego hacer cosas sucias.

Nayeon: Lo primero me parece bonito pero lo segundo guardatelo para tí.

Mina: Vamos sé que te gusta. -sonreí y le dí otro beso- Me tengo que ir, nos vemos luego.

Nayeon: Sí, que te vaya bien.

Llegó el día esperado y nos levantamos para prepararnos. Mina no me dijo el lugar adonde iríamos, solo me montó en su moto y se dirigió a algún sitio. Llegamos a un parque y me hizo andar hasta un lugar donde Momo y Dahyun nos esperaban.

Mina: Gracias por ayudarme chicas.

Momo: No es nada, suerte. -guiñó el ojo y se fue-

Miré y ví que las dos chicas habían preparado un picnic con varios sándwiches y té.

Mina: Sorpresa.

Nayeon: ¿Lo planeastes tú? -asintió- Tengo la mejor novia del mundo. -dije y la besé sin importarme quien nos mirase-

Comenzamos a comer y ví a Mina algo nerviosa. No entendía por qué, quizás era por la cita pero no era muy común en ella, aún así no le dí mucha importancia.

Mina: Coneja...aún hay una sorpresa más.

Nayeon: ¿Enserio? -asintió- ¿Y cuál es?

Mina: Mira en el vaso de té. -dijo y quedé extrañada. Miré aquel vaso de plástico y me fije que tenía una nota pegada, en esta ponía “Cuando comenzamos a tener nuestra relación falsa nunca pensé que llegara a más que a eso, pero así fue y no me arrepiento en ningún momento. Mírame de nuevo a mí”

Nayeon: ¿Qué es esto...? -dije y la miré para encontrala más cerca de mí y de rodillas- ¿Mina...?

Mina: Eres la persona más importante en mi vida y creo que sin tí no hubiera llegado a ser así de feliz. Por eso y mil cosas más quiero que estemos más unidas.

Nayeon: No te creo... -dije y noté como en mis ojos se comenzaron a formar lágrimas-

Mina: Im Nayeon...¿Quieres casarte conmigo? -dijo mostrando un juego de anillos y mis lágrimas comenzaron a bajar-

Nayeon: Mina...claro que quiero. -dije y me abalancé hacia ella para abrazarla y besarla- Te amo mucho...

Mina: Yo también te amo. -dijo cogiendo mi mano y colocándome el anillo, aquel en el que ponía pingüinito- En el mío pone conejita, ¿Me lo pondrías tú? -sonreí y la besé para luego colocarselo-

Momo: Felicidades a las dos. -giré y ví a Momo con mis amigas y las suyas aplaudiendo- Hemos grabado todo Mina-chan.

Mina: Nay, te seré sincera. -giré para mirarla- Estoy celosa de que ya no vaya a ser tu única fan ya que vas a debutar.

Nayeon: Puede que vaya a tener más fans, pero tú serás mi fan número uno.

Jeong: A alguien le van a dar duro esta noche...

Jihyo: Calla tonta.

Nayeon: ¿Lo harás? -Mina rió-

Mina: Por supuesto.

Compañeras de piso | Minayeon ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora