POV Nayeon
Sonó la alarma, la cual me despertó de mi apacible sueño. Miré el móvil con desgana: Lunes.
Me levanté y me preparé para luego ir a la universidad. Hoy llegaba mi nueva compañera de piso, por lo que debía llegar temprano para su llegada. La agencia me dijo que era una chica que acababa de entrar en mi universidad y que era menor que yo, lo que hizo que no me preocupase por ella mucho.
Llegué a la cafetería de la universidad en mi coche, pedí un café con leche y me senté en la mesa de mis amigas.
Jeongyeon: Buenos días rata.
Nayeon: Buenos días avestruz. -dije y me senté-
Jihyo: Hoy llegaba tu nueva compañera de piso ¿verdad?
Nayeon: Sí... -suspiré- Solo espero que no sea rara.
Jeongyeon: Tranquila, seguro que luego te la quieres follar y todo.
Nayeon: -le dí un golpe- Idiota, que sea bisexual no significa que me vaya tirando a cualquiera.
Jihyo: Será mejor que vayamos ya a clase o se nos hará tarde. -dijo mirando su teléfono-
Nayeon: Vayan vosotras antes, yo tengo que ir a mi casillero a por algo.
Salí de la cafetería y me dirigí al edificio en el que se encontraba la especialidad de música y arte. Iba con bastante prisa ya que habían empezado las clases. En el camino choqué con alguien y caí dando en el suelo con mi trasero.
Nayeon: L-lo siento, ¿estás bie-
???: Que suerte tengo el primer puto día... -levanté mi mirada y ví a una chica con el cabello oscuro hasta los hombros. De repente se levantó y cogió su bolso- Ten cuidado por donde vas la próxima vez -Dijo y se fue-
Recordé que tenía prisa y seguí mi camino enfadada por su contestación hasta clase.
Jihyo: ¿Por qué has tardado tanto?
Nayeon: Una estúpida tropezó conmigo y me caí.
Jeongyeon: Dime que almenos era guapa.
Nayeon: Mmmm...No estaba mal.
Después de un duro día de clases llegué a casa temprano y me duché. Esperé mirando la televisión a mi nueva compañera, mentiría si dijera que no estaba nerviosa.
Pasaron las horas y no venía, me preocupé un poco, ya que pensé qie podía haberse perdido, pero esos pensamientos se esfumaron cuando oí como la puerta del piso se abría. En cuestión de segundos mi nerviosismo se convirtió en terror al ver de quien se trataba.
Nayeon: Tú...
???: Eres la que me tiró esta mañana, ¿no?
Nayeon: Ya te dije lo siento antes, no sigas con eso.
???: -miró las llaves y luego me miró- ¿...me he equivocado de apartamento?
Nayeon: Desgraciadamente no.
???: No jodas...pensaba que viviría sola... -dijo con una mueca en su cara- Ahora entiendo el por que el alquiler estaba tan barato...
Nayeon: Sí, yo también me alegro por tenerte de compañera. -dije para dirigirme a mi cuarto, pero la voz de mi nueva compañera me hizo parar-
???: Dime almenos cuál es mi habitación.
Se la señalé y me volví a dirigir a mi cuarto.
???: Por cierto, me llamo Myoui Mina. Intentemos llevar esto lo mejor posible.
Nayeon: Soy Im Nayeon. Por tu apellido supongo que no eres de aquí, ¿verdad?
Mina: Pensaba que serías más tonta, me sorprendes. -le dirigí una mirada de odio- Soy de Japón, acabo de mudarme.
Nayeon: Ya veo...antes he pedido pizza y ha sobrado, hay un par de trozos en el microondas, sirvete tu misma. -dije y entré en mi cuarto-
Suspiré y me tiré en la cama. ¿Por qué tenía que tener tan mala suerte?
Miré mi teléfono y ví que tenía un mensaje.
---------------------------------------------------------
(Imaginad que es un grupo de WhatsApp)
Vivan las droguis
Participantes:
Nabongs
Thomas
AvestruzThomas: ¿Ya ha llegado tu nueva compañera?
Nabongs: Sí... ¿Os acordais de la chica con la que me tropecé esta mañana?
Avestruz: No jodas, ¿Es tu compañera de piso?
Nabongs: Sí 😩😩
Avestruz: No te la tires antes de que le dé mi visto bueno 😎😎
Thomas: 🤦♀🤦♀
Nabongs: ¡¡QUÉ NO ME LA VOY A TIRAR!!
Thomas: Bueno, intenta llevarte bien con ella.
Nabongs: Eso haré... Nos vemos mañana.
Avestruz: Adiós rata, no la violes por la noche 😏😏
Nabongs: 😩🤦♀
---------------------------------------------------------
Dejé el móvil en mi mesilla de noche quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Compañeras de piso | Minayeon ❤
FanficIm Nayeon es la chica más popular de la universidad nacional de Seúl, sacando las mejores notas en su especialidad de estudios, la música. La jóven de 22 años ha conseguido ser la alumna favorita de sus profesores y el amor platónico de algunos de s...