~15~

925 117 2
                                    

POV Nayeon

Mina llamó al timbre y a los pocos segundos se abrió la puerta, estando detrás de esta mi madre.

Mamá: Hola hija ¿que tal? -dijo mientras me abrazaba-

Nayeon: Bien mamá, ahora suelta que me estrujas. -ví de reojo a Mina riendo-

Mi madre se separó y se quedó viendo a Mina.

Mamá: Oh, pensé que traerias a tu novio no a una amiga. Por cierto encantada, soy Im Seah la madre de Nayeon.

Nayeon: B-bueno, lo cierto es que ella es-

Mina: Encantada yo soy Myoui Mina, su novia. -dijo e hizo una reverencia-

Mamá: ¿Cómo? Nayeon...pensaba q-que eras...

Nayeon: ¿Lo hablamos mejor dentro?

Mi madre asintió y nos guió al salón donde se encontraba mi padre.

Papá: ¡Hola pequeña! ¿Qué tal está mi hija favorita?

Nayeon: Papá ya soy mayor y soy la única hija que tienes, es normal que sea la favorita.

Papá: Tienes razón perdón hija mía. Veo que has traido a una amiga, encantado soy Im Dongsun.

Mina: Hola soy Myoui Mina, la-

Nayeon: Mi novia. -dije y mi padre quedó impactado- Mina es...mi novia.

Mina: Encantada señor Im

Papá: O-oh...ya veo.

Mamá: He traido té para vosotras. Papá, ¿podemos hablar un momento?

Papá: Sí claro. -se levantó y se fue junto a mi madre-

Nayeon: ...No están enfadados, ¿verdad?

Mina: Parecen más bien sorprendidos... ¿Te arrepientes de esto?

Nayeon: Ni por asomo. -sonreí y ví como mis padres están de vuelta-

Mamá: Nayeon, queremos explicaciones.

Nayeon: Las tendréis tranquilos, sentaos. -dije y me hicieron caso. Mina se puso al lado mia y me agarró de la mano. Respiré profundamente y comencé a hablar- Mamá, papá, llevo siendo bisexual desde los 16 años. Nunca os quise decir por si no me aceptabais y lo escondí. He estado con dos chicas anteriormente pero ninguna como Mina. Ella ha sido la que me ha dado fuerza para confesaros mi sexualidad y presentarosla como mi novia y no como una simple amiga.

Papá: Hija, entendemos que tuvieses miedo, pero no debistes esconderlo. A nosotros nos no hubiera importado nunca. Pero si que queremos saber como es ella y como es vuestra relación. Así que dime Mina, por tu apellido no eres de aquí, ¿verdad?

Mina: En efecto. Soy del distrito de Kobe, en Japón, pero al morir mi abuela vine aquí para terminar mis estudios de enfermería. También estamos compartiendo apartamento.

Mamá: ¿Y cuántos años tienes? Pareces mayor que nuestra Nay.

Mina: Tengo 20 años señora Im, soy menor. Por favor, os pido permiso para poder salir con su hija. -dijo e hizo una reverencia. Yo decidí hacer lo mismo-

De repente mi padre alzó la voz.

Papá: No quería dar a mi hija a alguien tan pronto, pero lo haré. Es buena y muy educada. Cuida mucho de nuestra hija, Mina.

Mina: Lo haré.

Mina y yo nos miramos y sonreímos.

Mamá: He preparado estofado, ¿te gusta Mina?

Mina: Me encanta.

Comimos y charlamos un rato hasta que se hizo tarde.

Nayeon: Será mejor que nos vayamos ya, se hace tarde.

Mamá: Está bien, tened cuidado enel camino.

Compañeras de piso | Minayeon ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora