~14~

929 119 3
                                    

POV Nayeon

Terminaron las clases y me dirigí corriendo a la cafetería ya que mi pingüinito me había dicho que fuese. Llegué y la ví sentada mirando su teléfono distraida, así que decidí darle un pequeño susto. Me acerqué por detrás de su asiento y le plante un beso en la mejilla, ella respondió sorprendida.

Mina: Me has sorprendido idiota. -dijo y me senté en la silla de enfrente-

Nayeon: Dime, ¿de qué querías hablar?

Mina: Tus padres no saben aún de nuestra relación, ¿verdad?

Nayeon: Sí...¿por qué preguntas?

Mina: Vayamos a verlos, quiero conocer a la familia que creó tal cosa torpe y linda.

Nayeon: Estaría bien, pero...

Mina: ¿Pero?

Nayeon: ...ellos no saben que también me gustan las chicas. -dije tan rápido que no sé como mi novia fue capaz de entenderme-

Mina: ¿Desde cuando te gustan?

Nayeon: Mmm...supongo que desde los 16...

Mina: ¿Y no se los has llegado a decir?

Nayeon: Tengo miedo...si me rechazan son capaces de separarnos. -dije y me cogió de las mejillas-

Mina: Nayeon, eso no va a pasar. Eres su hija y te aceptarán tal y como eres. Y si llega a suceder quiero que sepas que no me voy a separar de tí.

Nayeon: Mina, no quiero ser grosera...pero si no hubiera nadie aquí ya me hubiera abierto de piernas para tí. -reí y recibí un pequeño golpe-

Mina: Coneja sucia...deja esas palabras para casa donde solo te pueda escuchar yo.

Terminó el descanso y decidimos ir a casa de mis padres después de terminar el resto de clases. Decidí llamar a mi madre antes de entrar a clases.

Mamá: ¡Hola hija! Es raro que me llames, ¿sucede algo?

Nayeon: Hola mamá, ¿papá está hoy de descanso?

Mamá: Así es, ¿por qué?

Nayeon: Bueno...esque me gustaría ir a comer junto a una persona muy especial...

Mamá: ¡¿Tienes novio?! -me puse nerviosa y no contesté de forma sincera-

Nayeon: Sí....más o menos...

Mamá: Podéis venir cuando queráis, os estaremos esperando aquí.

Nayeon: Está bien, os veo luego. -colgué-

Entré a clases y ví a Jeong y a Jihyo.

Jihyo: ¿Por qué has tardado?

Nayeon: Estaba llamando a mi madre, Mina quiere conocer a mi familia e iremos a comer después de clases.

Jeong: ¿Pero no decías que tu familia no sabía que eras bi?

Nayeon: Ese es el problema...

Jihyo: Tú no te preocupes, Mina te estará apoyando en todo momento.

Terminaron las clases, así que Mina y yo fuimos a casa de mis padres en su moto tal como acordamos. Tuve que ir guiándola ya que no conocía bien la ciudad, pero finalmente llegamos. Mina aparcó y me agarró de la mano. Nos quedamos un rato paradas enfrente de la casa.

Mina: ¿Estás lista?

Nayeon: No. -dije y me acerqué al rostro de Mina para besarla- Ahora sí.

Mina sonrió, asintió y llamó al timbre.

Siento que este capítulo sean tan corto >.< aún así espero que os haya gustado.

Compañeras de piso | Minayeon ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora