"Los celos obsesivos crean una espiral destructiva en la relación de pareja que conlleva al deterioro de la misma y en muchos casos conduce a su disolución. El problema es que la persona celosa desarrolla una visión distorsionada de la realidad y un comportamiento obsesivo."
-Bueno, yo también saldré entonces.- informé mientras entraba a mi habitación.
-¿A dónde? ¿Con quiénes saldrás?
-Con las chicas, les había cancelado todos los planes pensando que hoy estaríamos juntos.- le dije mientras buscaba que ponerme.
-Sabés que no me gusta que salgás sin mí.
-Pero saldré con mis amigas.-respondí mientras sacaba una falda gris y una blusa casual.
-¿No pensarás salir con eso, ¿verdad wacha?
-Valen, por favor, no empecés.
-Ponete otra cosa.
-No.
-Andá a cambiarte otra cosa nena.
-No,Valentín.
-¿Qué decís?-amenazó agarrándome fuerte del brazo.
-Es mi forma de vestir, me conociste así, no sé porque querés hacerme problemas ahora.- le respondí zafandome de su agarre.
-Te hago el quilombo que me dé la gana, sos mi chica y no permitiré que salgás así.
-Sos tremendo exagerado, me pondré lo que quiera, no decidís por mí.
-Vas a parecer una puta con eso, lo sabés,¿no?
Lo miré mal
-No te preocupes que no pienso cobrar por lo que haga.-le sonreí sarcásticamente antes de empezar a caminar hacia el baño para ducharme.
Lo dejé con la palabra en la boca, si quiere seguir discutiendo que lo haga solo.
No dejaría que arruinara mi noche, llevaba tiempo sin salir con mis amigas más cercanas y no lo iba a desperdiciar por él.-Iré contigo.- dijo sentado en mi cama una vez que salí de la ducha.
-----------
Al final logré convencer a Valen de irse con sus amigos, ya que eso es lo que él tenía planeado antes de aparecer en mi departamento. Sin embargo conseguirlo me costó otra discusión pero era eso o aguantar toda la noche quejas acerca de mi ropa o criticando la forma "vulgar" de bailar de mis amigas. Lo dejé en mi depa, rogando a todos los santos porque se haya ido para que- básicamente-no esté jodiendo.
Olvidando el tema decidí disfrutar de esta noche, revisé la hora en mi reloj ya que debido a algunos casos de delincuencia prefería no traer celular; 12:37 a.m, sonreí, hoy sería una gran noche después de mucho tiempo. Bah, exagerando habrán sido un par de semanas.
Al principio estábamos bailando las tres; Cris, Lucía y yo, pero poco a poco fuimos conociendo a gente y haciendo pequeños grupos para bailar con ellos. Todo estaba yendo bien y me sentía con cierta adrenalina por la cantidad de tragos que había ingerido, pese a eso aún no me sentía ebria.
-Lexa! Valen está llamando.- me dijo Cris mostrándome la pantalla de su celular.
-¿Qué? ¿Le haz dado tu número?
-No,no, no sé cómo lo habrá conseguido.
Agarré el celular porque quizá era importante, contesté mientras salía de la discoteca.
-¿Dónde estás?- Lo escuché decir
-En el boliche.
-Decime el nombre, para ir a buscarte.
-¿Posta? Pensé que llamabas para algo más importante.
-Lo es, decime wacha.
-No, déjame en paz, más rato nos veremos.
-Amor...
Colgué
ESTÁS LEYENDO
Obsesivo/Valentín Oliva/Wos
Teen Fiction¿Acaso no entendés que estás conmigo? Yo soy tu novio, y solo yo saldré con vos, solo me hablarás y escribirás a mí, solo me mirarás a mí. Entendelo gila, sos mía. 30/01/2019: #16 en "Celoso" 03/10/19: #2 en "Obsesivo" 12/04/2020: #11 en "Celoso"