Capítulo 5

998 40 7
                                    

-No puedo creer que te molestés conmigo cuando ese gil se lo buscó.- habló mientras caminaba detrás de mí.

Estaba furiosa y un poco avergonzada pues el resultado final fue una pelea que obviamente llamó la atención de todos en el bar, los de seguridad salieron y el encargado nos pidió que nos retiráramos. Seguramente se habrá quedado con nuestra cara, tal vez no podré volver a ir.

-Pero, eres mi novio, Valen, ¿crees que si de verdad no te quisiera seguiría contigo pese a la actitud de mierda que tienes?- le pregunté mientras frenaba el paso y lo encaraba. A la mierda todo, o cambiaba o hasta aquí llegamos.

-Pero él empezó ¿o no?- renegó cual niño pequeño

-Sí, pero solo me gustas tú y me jode que lo dudes, ¿acaso me haz visto con otro besándome o haciendo otra cosa para que desconfíes tanto en mí?

Negó con la cabeza mientras me miraba apenado, se acercó y me abrazó fuerte.-Disculpame por el despelote nena, no sé por qué me estoy comportando así.

-Quiero que todo sea como antes.-le agarré la cara para que dejara de mirar hacia todos lados y me mirará a mí.-Te amo tanto, no tienes porque ponerte así.

-Yo también te amo, mejoraré mi actitud, posta nena.

-Está bien.

-----------

Los días fueron tranquilos, en parte porque quise mantener una distancia con Valen para que no esté tanto tiempo encima de mí y también se dedicará a sus estudios, amistades o metas que quizá tuviera en mente, sin embargo no pude alargar mucho más sus ganas de verme. Fue entonces que un par de semanas después apareció en mi departamento.

-Iré a ponerme un short.- le avisé cuando ya no aguantaba el calor.

Una vez metido un pie en la ropa escuché el timbre sonar

-¡Valen, fíjate quien es!

-Ya, amor

Me acerqué por un carmín para amarrarme el cabello en una cola. Maldito clima

-Eu, nena, vení un toque.- escuché después del ruido de la puerta cerrándose.

-Ya voy, espera.- terminé de alistarme lo más rápido posible pues me generaba intriga el motivo de la persona que había tocado el timbre

-Mirá que lindo ramo te han mandado.- habló de forma sarcástica una vez aparecí en la sala, un ramo gigante fue lo que pude apreciar, muy hermoso por cierto.-Adiviná, es de nada más y nada menos que de tu amigo Thom. "Espero que todo se haya solucionado y podamos volver a juntarnos como antes. Responde mis mensajes por favor."- leyó la carta que estaba colocada en la parte superior del regalo.

No sabía que decir, quería halagar el ramo pero sabía que eso no me generaría más que problemas.Pero también sabía que antes de que pudiera agarrarlo sería destruido por Valen, de una u otra manera.

-Ese pelotudo quiere que salgan como antes. ¿Y cuándo han salido?- me preguntó mientras se acercaba a mí después de lanzado el ramo al piso

-¿Otra vez vas a empezar?

-¡Respondeme!- me gritó peligrosamente cerca de mi cara

-No me grites.- Le di un leve empujón, pues estaba agobiándome con tanta cercanía

-Responde.- para esa alturas ya estaba bastante cerca de mí, mirándome directamente a los ojos, retándome con la mirada.- Dejame tu celu.- Exigió

-Claro que no, no sé por qué desconfías de mí y malentiendes lo que ha escrito Thom, dijiste que cambiarías Valen.

-Dame tu cel

-Toma, revisa lo que quieras pero hemos terminado.- Le dije mientras le daba mi celular desbloqueado.- Cuando termines de revisar y aclarar tus inseguridades de mierda te vas.


Obsesivo/Valentín Oliva/WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora