Capítulo 8

706 24 4
                                    

-Lexa, ¿venís a almorzar con nosotras?

-Sí, vamos a un...

-No puede ser.-habló Cristina

-¿Qué pasó?-preguntó Lexa confundida por la reacción de su amiga.

-Pero mirá, a quien tenemos esperandote.-soltó de manera sarcástica Lucía.

Lexa miró al frente encontrando a la persona que más había estado evitando en casi todo un mes que había pasado. Y decía a la que más porque le gustaba evitar a ciertas personas, pero con Valen era por motivos completamente diferente que con los demás.

El ojiazul le sonrió a la distancia mientras empezaba a jugar con sus manos, un tanto nervioso.

-Le dieron los huevos de venir.-molestó Lucía.

-Vamos a ver qué dice.-continuó Cris.

Ni siquiera pudo llevarles la contraria pues estas ya estaban avanzando, así que bufando se tuvo que acercar junto con las chicas. Aún un poco lejos notó como Valen se molestó un poco apretando la mandíbula cuando vio a Lucía. Quizá en otra vida se podrían llevar bien, pero en esta estaba claro que no.

-¿Y vos qué querés?-Pregunta la recién mencionada.

-No me hablés así que no he venido por vos.

-Bueno, igual Lexa no quiere nada.-continuó

-Sí, incluso ha empezado a salir con Thom.-molestó esta vez Cris

-No, estás mintiendo.-respondió con mucha seguridad mientras pretendía acercarse a esta.

-Hey, cálmate.-intervino Lexa.-¿Qué querés?-preguntó con la mirada fija en esos ojos celestes.

Lo que tenía de guapo lo tenía de tóxico. Una pena, la verdad.

-Vine a llevarte a almorzar.-contestó sonriendo, como si con ella todo fuera sonrisas, besos y mucho amor, porque así era por eso no quería soltarla.

-Ella va a almorzar con nosotras.

Valen volteó a ver a Lucía.-Y vos seguís de entrometida, no conseguís amarrar a ningún gil para que lo estés jodiendo a él, ¿no?

Lucía sonrió de manera hipócrita mientras le sacaba el dedo medio.

-Mmm, me tengo que ir con ellas Valen.-respondió Lexa para acabar con esa situación.

Notó como este la miraba detenidamente, quizá analizando o intentando de alguna manera entender su rechazo.

-Está bien, fue mi culpa por no avisarte antes.

Lexa asintió apenada y un tanto sorprendida por la reacción de ste, en verdad quería irse con él, pero hoy no podía. 

Sintió como Valen se acercaba a ella para estrecharla entre sus brazos, pudiendo así sentir ese aroma característico de su ex chico. Esto sí lo correspondió, pues también lo necesitaba, aunque fuera un abrazo. Sintió un beso en su cabeza mientras este se alejaba un poco.

-Mañana te recojo y hablamos, ¿sí?

Asintió embobada aún sin soltarlo. Un último beso en la frente y sintió de nuevo el frío producido por la lejanía del cuerpo de Valen.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesivo/Valentín Oliva/WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora