Capítulo 4

1.1K 35 32
                                    

Valen no me contestaba los mensajes, en total habían sido 13 los que le había enviado, y era tan cara dura que los leía, es decir me dejó en visto. Bien. Ya era problema suyo si no quería que aclararamos las cosas.

Nuevo mensaje de Lucía

│Hey, Lexa, ¿salimos?│

La duda ofende xd ¿a dónde?

│A picar algo a un bar, tengo tantas cosas que contarte.😍│

El chisme es mi vida xd ¿nos encontramos en la plaza?

│Sí, en 20│

Yap bb, ahí nos vemos

---------

-¿Y a dónde planeas llevarme?-le pregunté a Lucía una vez nos encontramos

-Supongo que al bar de siempre

-Nos sentaremos afuera porque hace demasiado calor, ¿no?

Antes de que pudiera contestarme mi celular sonó avisando de una llamada entrante

Valen bebé hermoso ❤💋

-Dime

-¿Dónde estás?

-Sí, yo también estoy bien, gracias por preguntar.- rodé los ojos

-Amor, quiero que hablemos, en persona, quiero que me ayudes a solucionar mis celos, sabes que te quiero pero no sé que me pasa.

Suspiré.- Te entiendo, pero ahora estoy yendo al bar de siempre con Lucía

-¿Por qué? Sabes que ella no es buena

-No vamos a discutir eso ahora

-Bien, entonces voy a buscarte, te amo.- y colgó

Miré mi celular y maldecí internamente, no podía dejar sola a Lucí, pero Valen también estaba haciendo un esfuerzo por cambiar. ¿Qué hago? Antes de que pudiera pedirle disculpas a mi amiga y explicarle que me iría ,ella empezó a contarme acerca de Mark el chico de la discoteca, el cual no pudo venir por trabajo pero que le había cogido un cariño inexplicable, como si se hubiera enamorado en minutos. Solo la escuchaba pues la conocía como para saber su personalidad tan enamoradiza. Ya no me sorprendía.

10 minutos después habíamos llegado al bar, nos sentamos agradeciendo que aún hubiera mesas vacías. Así que aprovechamos la deshidratación para pedir unos tragos.Observé como Lucía agarró su celular y lo miró con el ceño fruncido.

-Lexa ¿te molesta si viene Thom?, le comenté que saldríamos y parece que no se aguanta las ganas de verte de nuevo.- soltó un pequeña risa

-Mmm...creo que no hay problema.- Claro que lo había, maldición.

-Me alegro porque ya le confirme hace rato, así que ya debería estar llegando.- mi amiga levantó su cabeza buscándolo.- Ahí está

-Hola Lucía-.saludó Thom para a continuación voltear a verme y sonreírme de oreja a oreja lo cual me pareció muy graciosa.- Lexa...te ves genial.-me halagó.

-Gracias Thom.-no quise prestarle mucha atención para que no se prestara a malos entendidos, ya que sabía por donde iba, también lo pude deducir por los mensajes que me mandaba.

Aprovecharía para dejar a Lucí con Thom en lo que venía Va...me quedé pálida cuando recordé que Valen vendría, olvidé avisarle a Lucí y ahora Thom estaba aquí. Maldita sea, esto no acabará bien.

-Así que vos sos el famoso Thom.- escuché su voz a mis espaldas. Mierda.

Me levanté de mi silla para irnos antes de que pueda decir o hacer algo ofensivo

-Mmmm. sí.- respondió dudoso.- ¿Y tú eres?

-Yo soy el chico de Lexa

-Ah, no pensé que tuvieras novio.- me miró

-Pues sí, lo tiene y acá está presente.- contestó antes de siquiera yo poder abrir la boca.

-No deberías emocionarte tanto.- lo miró desafiante desde su asiento.-porque las cosas cambian.

-¿Así ¿Y por qué no venís boludo? , acercate si sos tan atrevido.

-Valen, cálmate.- lo agarré del brazo.- Ya nos vamos chicos, disculpen.

-Vení te estoy diciendo bocón, ya no sos tan machito cuando un pibe de verdad te busca quilombo.- lo desafió a Thom mientras se soltaba de mi agarre

-Mierda Valen para, no te ha hecho nada

-¿Por qué lo defendés? ¿Te gusta, no? Es por eso que sacás cara por este gil

-Claro que no me gusta pero tampoco te ha hecho nada para que le quieras pegar

-He visto como se han mirado, ¿me crees pelotudo?- Thom se levantó y quiso separar a Valen de mí , lo cual fue peor porque ya estaban cara a cara.

-Oye, tampoco es para que le hables así

-Por fin te dieron los huevos .- dijo mientras agarraba a Thom por el cuello de la camisa

-No hagas eso Valen, vamos.-lo agarré del brazo

-¡¿Por qué mierda lo defendés?!- me gritó sin dejar de agarrar a Thom

-Deja de joder de una buena vez.- habló Lucía mientras-al igual que yo-intentaba separarlos.

-Y vos cállate porque sos la principal culpable de que Lexa estuviera con este tipo, entrometida del orto.

-Ella merece algo mejor.- Contratacó Lucía mirándolo mal.

-¿Y vos acaso sabés que quiere ella? Andá a buscarte algún boludo que te banque

-Valen, vamos.- le volví a insistir, él me miró mal y yo no me quedé atrás. No podía permitir que todo siguiera siendo así.

Obsesivo/Valentín Oliva/WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora