Capítulo 6

832 34 0
                                    

Estaba sentada en el sillón de la sala pensando en todo, en lo difícil que Valen hacía cada situación, me frustraba porque yo también tenía problemas en la universidad que resolver; algún curso con bajo rendimiento. O inclusive metas que quería cumplir las cuales ignoré por no querer perder ni un segundo con Valen.

Pero pensar en eso me generaba dolor de cabeza. Es algo redundante mencionar que Valentín salió molesto, aunque ya se me estaba haciendo costumbre, una costumbre que hoy acabó. Después de decirle que habíamos terminado por su desconfianza empezó a pedirme disculpas. Pero no, había un límite para todo. Y él llevaba un tiempo superándolo.

Gruñí cuando mi celular volvió a sonar avisando de una llamada entrante. Era el padre de Valentín, lo sabía porque ni bien sonó corrí a ver el nombre, esperando que fuera él. Que buen comienzo de soltería.

Sabía por qué me estaba llamando. Hoy es el cumple de su hijo y quería que los celebráramos juntos, como siempre lo habíamos hecho. 23 de enero...¿cómo olvidarlo?

Decidí contestarle porque a fin y al cabo merecía una explicación pues él nunca me ha tratado mal y así poder evitar más llamadas preocupadas de su parte.

-¿Aló?

-¡Hija!- Exclamó emocionado y me causó cierta ternura que me llamara por el apodo de siempre.-Que gusto escucharte, ¿por qué no me contestaste? ¿Todo bien?

-Sí, señor Alejandro, ¿a qué se debe su llamada?

-Bueno, hija, vos sabés que es el cumple de Valen, te llamaba solo para confirmar tu asistencia.

-Parece que su hijo no le ha comentado nada pero hemos terminado la relación.

-¿Por qué?

-Problemas personales.- Era su padre no puedo hablarle mal de él.- De todas maneras muchas gracias por su llamada y usted sabe que esto no tiene nada que ver con ustedes así que no se preocupen.

-Entiendo hija, ojalá todo se arregle.

-Bueno, me tengo que ir señor, hasta luego.

-Hasta luego Lexa.

Corté y me quedé pensando, estaba peor que antes con esa llamada. Suspiré derrotada, dejaría que el tiempo pasara y decidiera por mí.


Obsesivo/Valentín Oliva/WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora