El rubio y su mejor amigo estaban en la casa de este último, en su habitación, para ser más específicos.
—Te la pasaste llorando en la fiesta—dijo el de baja estatura, sentándose al lado de su mejor amigo, quien estaba en la cama.
—Claro que no—contradijo—, ni siquiera estuviste conmigo como para saberlo.
—Me lo dijeron por ahí...—casi murmuró, pero lo suficientemente fuerte como para que el otro lo escuchara. Aún así, no dijo nada.
Suspirando, y al ver a su mejor amigo callado, JiMin decidió hablar:
—¿Y qué pasó con JungKook?—no había sido buena idea el haber preguntado eso, lo sabía, y lo comprobó al ver la cara de su amigo. Pero lo había hecho a propósito.
—P-Pues...—mordió su labio inferior—. Él está en... Busan... Sí, Busan.
—¿Qué hace allá?—notó cómo el chico se ponía nervioso, por lo que le siguió el juego.
—F-Fue a ver su familia... Y... Eso....—se levantó sin querer hablar más, pero el mayor no lo iba a dejar así.
—Oww, vamos~... Mañana tenemos clases, aparte de que se acercan las vacaciones, ¿por qué decidió irse?—sin dejar que su amigo contestara, volvió a preguntar—. ¿O es que me estás mintiendo? ¿En dónde estuvo en la fiesta? ¿Con su familia?
Demasiadas preguntas salían de su boca, provocando al menor, quien se estaba estresando al notar que habían preguntas de las cuales no tenía respuesta.
—Y-Yo...—se dirigió a la puerta—. M-Me tengo que ir—y rápidamente salió de allí, dejando a un JiMin insatisfecho.
El peligris suspiró por milésima vez en la semana; al parecer su amigo no podía entender que ese chico no merecía estar con él.
—¿Cuándo aprenderás?
Se levantó y se dirigió a su escritorio, buscando entre papeles su celular. Cuando por fin lo tuvo en sus manos, lo desbloqueó y abrió la galería, yéndose a una carpeta en específico:
"Puto infiel >:("
Observó las fotos que habían ahí, para después sonreír malicioso.
—No te quiero hacer daño, Tae—susurró—. Pero si no aceptas la verdad, tendré que mostrarte todo esto.
Porque no, en realidad no lo quería lastimar, sin embargo, como el buen mejor amigo que es, le enseñaría tarde o temprano lo que su querido novio hace.
Y tal vez, solo tal vez, pueda tener una oportunidad con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 ʚ minv
Фанфик🍷━━ "amigo date cuenta que ese vato vale verga." © INSPIRADO en la canción: "Amiga date cuenta" - Sailorfag. ¡ © ETHEREAL-VXNTE ! ||| 14.01.19/11.06.19 segundo ff || es una historia muy pendeja, srry. ...