❀||| 003

5.3K 602 390
                                    

TaeHyung entraba a la escuela dirigiéndose a su salón como de costumbre, viendo como personas lo señalaban sin vergüenza alguna, unos más discretos que otros, murmurando cosas que no podía entender.

Minutos después, llegó JiMin, sentándose atrás de él.

—Hey, JiMin—dijo llamando la atención del otro—. ¿Sabes por qué la gente me señala y me mira raro?

El peligris se quedó callado, sonriendo solo un poco, para después voltear hacia otro lado.

—No me ignores—hizo un puchero, su amigo negó con la cabeza divertido.

—Pues, resulta que Jennie dijo que ayer vio a tu supuesto futuro novio paseando con una chica—lo miró a los ojos—. Y también dijo que parecían más que amigos.

El rubio calló, sin saber que decir. Aunque... De todas maneras es un rumor, ¿no?

—Pero... ¿Cómo es que le crees?—no estaba convencido, pues no había visto ninguna prueba de que eso fuera real. Un punto a su favor.

JiMin moría por enseñarle aquella carpeta.

—Es un secreto.

Que tu mirada y la mía-

Perdón.

❀❀❀

¡JungKook-ah~!

Un animado TaeHyung se dirigía hacia donde estaba el nombrado, pues era la hora del almuerzo y siempre aprovechaba para verlo.

—¡Oh!—el castaño exclamó sorprendido—. No te había visto hyung~.

Ambos ya estando cerca, JungKook abrazó al mayor, pasando sus brazos por la pequeña cintura que poseía este.

—Mhm...—TaeHyung jadeó al sentirlo tan cerca, acurrucándose en su pecho y disfrutando del calor que le brindaba—. ¿Hoy podemos hacer algo Kookie?

El mencionado acercó su rostro al del mayor, sus labios rozando el lóbulo de la oreja de este.

—¿Hacer qué tipo de cosas TaeHyungie~?—preguntó coqueto, olvidándose de ser "formal" y observando la lindas mejillas del rubio tornarse de un rojo intenso.

Pero, antes de que alguno pudiera hablar, un chico de baja estatura llegó a interrumpirlos.

—¡Hey, hola!—saludó el pálido, YoonGi.

¿Qué? ¿Creíste que iba a ser JiMin?

Pues en realidad sí.

—¡Hey, hola!—saludó el no tan pálido, JiMin.

El chico iba acompañado de un amigo de hombros anchos y cabello rosa, bastante apuesto, cabe decir.

—Oh, hola JiMinie hyung...—contestó el rubio en voz baja; siempre lo interrumpía cuando estaba con JungKook. ¿Acaso no sabía qué era la privacidad?

—¡Hola hyungs!—exclamó JungKook, importándole poco que lo hayan interrumpido en un momento con el rubio. 

—¿Cómo están, pequeños?—preguntó el pelirosa con una sonrisa ladeada, pues no los había visto desde hacía unas semanas; la universidad absorbía mucho de su tiempo.

—¡Wah, Jin hyung~!—Tae corrió hacia él y lo abrazó con todas sus fuerzas, en realidad, no se había dado cuenta de su presencia.

—Hola, TaeTae—el mencionado sonrió enternecido, el rubio era como su hermanito menor.

Él había salido de vacaciones antes, por lo que aprovechó y decidió visitar a los chicos a la escuela en la que iban, la cual, quedaba bastante cerca de su universidad, pues era el mismo colegio en sí. El problema había sido que le encargaban demasiados trabajos, y prefería hacerlos bien y de paso estudiar un poco.

Nunca está de más repasar de vez en cuando.

Después de saludarse, los cuatro comieron juntos, TaeHyung escuchando atentamente todo lo que su crush –ya no tan crush– le contaba sobre su día, ignorando la mirada de reproche que le dirigía su mejor amigo, JiMin.

Y aunque el más bajo sabía que ellos no eran oficialmente pareja, también sabía que mientras él no estaba, compartían abrazos, cariños, y muchos, pero muchos besos.

Prefirió no pensar en eso y disfrutar el estar con sus amigos. No quería seguir recordando todo aquello que le partía el corazón poco a poco.

𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 ʚ minv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora