El dolor de separarse no es nada, comparado a la alegría de reencontrarse.
Anónimo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°P.O.V Venus.
A la mañana siguiente..
El sonido de la alarma me despierta rápidamente, obervo la habitación y todavía no lo puedo creer.
No fue un sueño. Esta pasando y tengo que enfrentarlo.
Me levanto de la cama y voy directo al baño, me veo en el espejo y ...
¡OH POR DIOS!
Parezco un zombie (sin ofender a mis amigos).
Me desvisto rápidamente y entro a la ducha, temporiso el agua. luego de aplicar el shampoo, de enjuagarme el cabello, y me lavarme todo el cuerpo salgo.
Al salir de la ducha me enrrollo una toalla al rededor de ni cuerpo y peino mi cabello suavemente.
Salgo del baño y voy directo al armario y elijo mi ropa.
Un crop top negro junto con un short de mezclilla, unas convers blancas tipo botitas, y una camisa a cuadros roja y negra atada a la cintura.
Una ropa que usarían los humanos en su primer día.
Para ser mi primer dia en un instituto de humanos, y no estoy nada nerviosa. Y espero que sea temporal mi estadía aqui.
Ya no veo la hora de volver a mi hogar, de correr con mi padre, de practicar más magia con mi madre.
Bajo las escaleras corriendo hasta la cocina, ahí encuentro a mi padre preparando el desayuno.
-Buenos dias, papá.- le digo dándole un beso en la mejilla.
-Buuenos dias, cariño.- me saluda sirviéndome unos panqueques en el plato.
Camino hacia el refrigerador y me lleno una taza de sangre. Al menos hasta el mediodía aguantare.
-Gracias padre.- digo y me consentido en devorarme el desayuno enseguida.
-¿Nerviosa?- pregunta.
-Para nada, espero ya poder volver a Transilvania y tener una vida tranquila nuevamente. -contesto.
Y al instante mi madre aparece en mis pensamiento, me imagino lo que debe estar sufriendo en este momento.
Y la rabia de apodero completamente de mi. Por el bienestar de esos demonios espero, que no le hagan nada porque si no, lo pagarán muy caro.
-Tranquila cariño, volveremos a casa pronto.- conesta triste - Por cierto me iré unos días, volveré el lunes pequeña.
Genial, primer día aquí y ya estoy sola.
-¿Tiene algo que ver con mamá?
Asiente.
-De encho, iré a buscar a un viejo amigo que podría saber donde está el libro de calia.- toma un poco de sangre.
-De acuerdo. Cuídate mucho padre.
-lo haré mi niña, lo haré.- y me abraza- Es tarde cariño, deberías ir hacia el instituto.
Miro la hora, y tiene razon falta 30 hora para entrar al instituto.
-Papá, ya me voy- me despido con un beso en la mejilla y agarrando mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Cliche
RandomTodos querían su magia..pero el su pequeño y frio corazón. Definirla en una palabra seria: Poderosa. Muy poderosa, tan poderosa que con un solo chasquido te hace añicos. Tan poderosa, que con una sola mirada te roba el corazón. Y por lucifer, estás...