Eres mitad mujer y mitad sueño.
R.tagore.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
P.O.V Eros.Siento que mi cara va a explotar de lo roja que debe estar, nunca imagine que Venus iba a desperar tan pronto y me vería haciendo el ridículo.
-Eh-ehh...¿tu no viste nada de acuerdo?- ella no para de reir- Venus, deja de reírte.- gruño.
Ella toma aire y habla.
-Te ves muy hermosa.- remarca la palabra "hermosa", para luego soltar nuevamente otra carcajada.
Yo ruego los ojos por su actitud, pero no evito soltar una sonrisa.
Me acerco a ella y le coloco la corona que tenia puesta- Ahora eres oficialmente mi princesa.
-Creo que a ti te hacia ver mas linda- Niego con la cabeza riendo y le lanzo el almohadón que estaba a mi lado, pero rápidamente ella lo agarra antes de que la golpee.
Me fulmina con la mirada.
-Oye princeso..-gruño al escuchar el apodo.- ¿Donde están los demás?
-Tu hermano fue a anunciarles la noticia a los papas de Mikel. Isa y Ezra están celebrando sus 3 años de relación.
-Entonces significa que, ¿estamos completamente solos?-
Alzo una ceja curioso- ¿Acaso quieres hacer cosas cochinas?
-Si te refieres a si quiero follar, pues no considero que sea mala idea.
-Así no habla una princesa. Pero no me niego ante la idea.
-¿Crees que soy tan fácil?, estarás muy acostumbrado a tener a todas a tus pies pero conmino no.
-Sono demasiado a cliché de libro. ¿Entonces no haremos nada?
me pega un zape en la cabeza.-Asi nunca me conquistaras.
-¿Quien dice que quiero hacerlo?
-Todo el mundo. Soy malditamente irresistible.
-Sabes que no soy como todo el mundo.
-Eso me consta.
No respondo solo me limito a negar con la cabeza y caminar hacia la cocina, mientras ella me sigue.
Se sienta en la isla y me observa divertida.
-¿Vas a preparar en desayuno? iba a contestar algún insulto pero habla.-Atiende el teléfono.-
La miro confundai sin entender, no hay nada soñado. Iba a preguntar que demonios le estaba pasando pero antes de que pueda decir algo oigo que el teléfono de mi oficina suena.
Wow.
Yo le echo un último vistazo y voy hacia mi oficina, donde está el teléfono sonado.
Tomo e teléfono.
-¡¡Cielitoo!!-Grita una voz chillona al otro lado del teléfono.
-¡Madre!. ¿A pasado algo?,¿Papá esta bien?- pregunto muy preocupado.
-Si tranquilo cielito,Solo llamaba para decirte que iremos a visitarte a la manada y a supervisar todo.-contesta.
-Oh, ¿vendrán para la cosecha lunar?.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Cliche
RandomTodos querían su magia..pero el su pequeño y frio corazón. Definirla en una palabra seria: Poderosa. Muy poderosa, tan poderosa que con un solo chasquido te hace añicos. Tan poderosa, que con una sola mirada te roba el corazón. Y por lucifer, estás...