A veces solo necesitamos un abrazo,
Sin palabras y sin preguntas.Anonimo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡ °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
P.O.V Venus.Cuando llegamos a la manada, estacionó el auto y me bajo rápidamente.
Estoy ansiosa por pasar con mi amigo como en los viejos tiempo.
En el camino no las pasamos cantando y hablando de nuestra vida y de todo lo que nos perdimos.
Caminamos hacia la casa de Eros en donde nos esperas el y Ezra.
Entramos y este le enseña la casa a Mikel, tembien le enseña su habitación, y el deja sus cosas ahí que, por cierto estaban en el internado y me tuve que teletransportar hacia allí para poder traerlas.
Saludo a Ezra y Isa que eran los únicos que estaban, ya que Eros se tuvo que ir a resolver unos asuntos, en la manada donde esta mi hermano.
Y partimos hacia mi casa. supongo que mi padre ya habrá llegado de su miesterioso viaje.
-¿Puedo poner música, Pequeña?.
-Claro que sí.
La canción Mercy de Shawn Mendes suena a todo volumen.
Empezamos a cantar o mejor dicho gritar.
-¡¡AHHHH!!, ¡¡Guapo!!.- grita como loco Mikel.
Rio.
Cuando llegamos estacionó el auto en el garague y bajamos rápidamente.
Abro la puerta de mi casa, no estaba con seguro, eso significa que mi padre estaba aquí.
Espero que este todo bien.
Entro y oigo ruidos en la cocina camino hacia allí emocionada, talvez tenga un avance respecto a mi madre y los libros.
-¡¡Papaa!!- grito y corro a abrazarlo.
La verdad es que estoy aliviada de que este aquí, no soportaría que algo le pasara por ir a investigar.
-Hola Veex , ¿como te la has pasado?- desonreda mi cabello.
-Muy bien, mira con quien vine.- Mikel se asoma por la puerta.
-Hola Conde.
-Muchacho que bueno verte.-lo abraza mi padre- crei que estaba en el internado.
Mi padre considera a mi amigo uno más de la familia, ya que desde pequeño estuvo a mi lado junto con Isa y se encariño bastante.
-Padre.
Me mira atento.
No sé cómo toma el tema de mi hermano, las cosas no terminaron muy bien cuando mi hermano despidió irse de la casa, ni más ni menos al mundo humano. Entendió que se sentía menos pro ser solo brujo pero no quería separarse de su hijo.
-No sé como decirte esto pero..- tomo aire- Me encontré con Isa..
Me interrumpe rápidamente- ¿¡Enserio!?¿¡Como esta!?.
-Bien de encho encontró a su mate y esta viviendo en una manda de lobos..Con Vlad.
Y solté la bomba.
Su expresión es de sorpresa, felicidad y un poco de tristeza.
-Era de esperaste que en cualquier momento se encontraran.- sirve unas tazas de nuestra sangre favorita o+.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Cliche
RandomTodos querían su magia..pero el su pequeño y frio corazón. Definirla en una palabra seria: Poderosa. Muy poderosa, tan poderosa que con un solo chasquido te hace añicos. Tan poderosa, que con una sola mirada te roba el corazón. Y por lucifer, estás...