El único deber es el deber de divertirse terriblemente.Óscar wilde.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
P.O.V Venus.Escuchamos el ruido del timbre avisando que ya era la hora del almuerzo. con Isadora nos levantamos y con los brazos entrelazados, caminamos hacia la cafetería.
Por fin. Muero de hambre.
*-Tu siempre mueres de hambre.-rie Ika.*
Me río. mi querida vampira tiene razón.
-Claro que sí, siempre tengo la razón.
Al entrar veo como la gente se me queda viendo, supongo por que soy nueva.
*-O por que soy muy sexy, debe ser por eso.*
*¿Sabes qué?, tienes el ego muy alto, Venus.-me dice Ika.*
Junto con Isadora caminamos hacia una mesa que esta justo en el centro del comedor, donde hay un chico castaño bastante atractivo y varios chicos mas, con un uniforme, supongo que del equipo de fútbol americano con algunas porristas sentadas en sus faldas o algunas simplemente sentadas a su lado.
Cuando nos ponemos enfrente de la mesa todos se nos quedan mirando.
*¿Desde cuando tu sabes todo eso?-me pregunta Ika.*
*No sabes todo de mi. bueno, buenio,de hecho si- río un poco-lo aprendí de Isadora, que estuviéramos a miles de kilómetros no significa que no habláramos, ella me conto muchas cosas de aquí- le respondo a Ika.*
-Chicos, les presento a Venus, mi mejor amiga, ella acaba de llegar asi que les agradecería que se comportaran.- les dice Isadora mirando fijamente al chico de cabello castaño.
Los chicos me saludan con un movimiento de cabeza y las chicas me dan unas agradables sonrisas, creo que me podría caer muy bien estas humanas y por lo que veo hay chicos que si están bastantes lindos, genial, no me aburriré en lo que este aquí.
-¿Y a nosotros que nos interesa?, estúpida.- interviene una chica rubia bastante linda, pero por su actitud no creo que sea muy agradable.
Retiro lo dicho, no creo que todas sean muy agradables en este lugar. Pero mejor para mi, amo los problemas.
-Escucha Rubia disque natural, a mi amiga no le hablas asi, ¿me entiendes? ¿o te lo tengo que deletrear?- le digo mirandola fijamentd con odio.
No me malinterpreten, no tengo nada en contra las rubias, pero esta tenía pinta de que no lo era.
-¿Tu que te crees para hablarme a mi así? por si no sabes, nuevita, yo soy la reina de este instituto, así que me tienes que respetar o si no te va a ir muy mal.- me dice fulminándome con la mirada.
Ni que fuera libro de wattapd.
*¡Genial! primer dia y ya te sacaron de clase y tienes una nueva enemiga- reprocha Ika.*
-Que interesante lo que me estas contando,- me hice la que me interesaba, ella sonrió satisfecha- ojala te hubiera preguntado- le digo haciendo un falso puchero- ¿y sabes? no me das miedo rubiecita.
Ella me mira mal y se va junto con una chica muy linda, pelirroja con ojos avellana. cuando pasan por mi lado noto un aroma a lobas, claro, perras tenían que ser.
Un chico castaño se para y se coloca enfrente mio, es un poco más algo que yo y malditamente musculoso.
Por su aroma puedo averiguar que es un lobo y uno muy lindo.
-Un gusto muñequita, soy zack y estoy para servirte.- me guiña el ojo.
Río.
Diversión, voy a tener muchas diversión al parecer.
-Venus Miller. y al parecer tu y yo nos divertirnos bastante. - sonrío coqueta.
-Por cierto, perdón por el comportamiento de mi hermana ella suele ser algo....- piensa un poco las palabras.
-¿Perra?, ¿malditamente creída?- lo interrumpo.
El suelta una carcajada.- iba a decir difícil pero, si. Aveces mi melliza se suele comportar un poco mal.
Wow, ¿acaso dijo melliza?
-¿Tu melliza?.- pregunto sorprendía y el asiente.- esque tu y ella...
Trato de explicar.
-¿Porque yo soy castaño y ella rubia?- sonríe.
¡JA! ¡sabía que era teñida!
- De echo iba a decir que ella es muy perra y tu pareces ser amable.- digo y espero que no se moleste.
Pero al parecer no porque se acerca a mi oreja y susurra.
-En dos horas atrás de las gradas.- me guiña el ojo y se marcha sin más.
- Veex.- me reprocha Isa.
-¿Que?, acaso esta mal ¿tener algo de diversión?.- subo y bajo las cejas
Ella resopla y yo sonrio.
-Eres un caso perdido Venus. Como sea te tengo que presentar a alguien que de seguro te pondrás contenta cuando sepas quien es.- me dice Isadora mirándome con una sonrisa.
Le regalo una sonrisa y hago lo que me dice, me siento justo enfrente del chico de cabello castaño que todavía no se su nombre.
-Venus, te presento a Ezra Dallas, mi novio.- yo la miro confundida un momento. ya que según tenia entendido ella iba a esperar a su dua cantante.
Se ve que me ha leído los pensamientos porque rápidamente me mira. ¿que? ¿no les dije que Isadora es vampiro al igual que yo?, pero ninguna de las dos estamos acostumbradas a usar nuestras habilidades, el poder de Isadora es leer mentes y el mio es teletranportarme, invisibilidad y los que ya tengo por ser vampiros que son el poder de volar, supervelocidad y los de bruja que son los 4 elementos, y el ultimo que es especial, por que al ser hija de Dracula y una bruja de la primera generacion que es poder matar demonios con tan solo unas pequeñas palabras.
Editado: 31/3/2020
***************
¡¡Holaa!! ¡VOLVI PERRAS!
bad_pizza..
ESTÁS LEYENDO
Dulce Cliche
RandomTodos querían su magia..pero el su pequeño y frio corazón. Definirla en una palabra seria: Poderosa. Muy poderosa, tan poderosa que con un solo chasquido te hace añicos. Tan poderosa, que con una sola mirada te roba el corazón. Y por lucifer, estás...