Teníamos todo para ser felices.
Menos tus ganas.Leunam.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡ °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
P.O.V Eros.Me levanto rapidamente de la cama antes que se despierte. busco mis boxers por la habitacion, luego de colocarmelos, sigo con el resto de la ropa.
Ya listo la observo un rato dormir.
Valla hay veces que soy un hijo de puta.
Voy hacia su escritorio, tomo papel y una pluma y escribo una linda nota.
"No eres tan caliente como esperaba, pero con algo tengo que satisfacer mis necesidades. No me vuelvas a hablar, y gracias por nada..
Sin cariño:
Eros ;)"
Salgo de la habitación, directo a la puerta principal. No puedo arrisesgarme a que me descubran, eso me traeria demasiados problemas. Camino hacia mi querido auto que estaba estacionado en la asera del frente.
Y enseguida arranco en direccion a mi manada, "Blue Woods".
Lo se, demasiada responsabilidad para un chico de mi edad. Pero son desventajas de ser el hijo mayor.
Luego de unas horas conduciendo, llego por fin. Quien me manda a mi a acostarme con una chica que vive tan lejos.
Estaciono enfrente de mi casa, bajo y entro en mi mansión. Saludo a mi madre con un beso en la megilla, y la ayudo con la comida. me encanta pasar tiempo con ella.
Subo las escaleras trotando a mi habitación, me recuesto en la cama y pienso.
Un poco de paz.
Todavía recuerdo cuando le pedí a esa bruja nunca encontrar a mi mate, para no arriesgarme que me pase lo mismo y ahora soy un mujeriego sin remedio.
Todavía recuerdo cómo esperaba a la chica indicada, a la que me moviera el tapete, a la que si me quisiera de verdad, la que me ayudara y me apoyara en todo.
*-Valla pero si el mujeriego tiene corazón.- habla Lucas.*
*-Antes, antes tenía corazón. Ahora solo queda uno roto en mil pedazos.*- le contesto.
Flashback..
Por fin, después de dos días caminando solo para llegar a una aldea donde vive una de las brujas mas poderosas, simplemente para pedirle un favor, que no tengo como saber si me va a conceder o no.
Pero no pierdo nada con intentarlo y sinsecamente no quiero que me vuelvan a hacer lo mismo.
Después de unos minutos caminando llego a una cabaña bastante linda y sencilla. Pero con un aura muy poderosa que la rodea.
Toco la puerta de la casa y a los minuto aparece una señora de unos 60 años aproximadamente.
-¿En que lo puedo ayudar? -pregunto con amabilidad la señora.
-Hola. Mi nombre es Eros, Alpha de la manada Blue Woods. tengo que hablar con Elly, urgentemente.- esperanoa que me deje entrar, pero en cambio me cierra la puerta en la cara.
Vieja grosera, y yo pensando que era amable.
A los minutos, me abre la puerta una señora joven castaña con ojos avellanas.
-Lo siento tanto, María no suele ser así con las personas. Un gusto, mi nombre es Elizabeth pero puedes llamarme Elly, y tu, ¿Quién eres?- sonríe amablemente.
-No se preocupe. Un gusto soy Eros Alpha de la manada Blue Wood, necesito hablar unos minutos con usted, ¿se puede?- pregunto serio y sin expresión alguna en mi rostro.
-Claro que si, pasa- Se corre poniéndose a un lado de la puerta y abre mas la puerta para que yo pueda entrar.
La seguí hasta lo que parecía ser la sala de estar y ella me invitó a sentarme en un sofá, a lo que yo lo hice gustosamente. Elly se sienta en otro frente a mi.
-Dime que es lo que necesitas, digo para traerte desde muy lejos hasta aquí.- me mira curiosa.
-Necesito un hechizo para nunca volver a encontrar a mi mate.- hablo neutro.
-¿A qué vendría esa decisión muchacho?- preguntó.
-Hace unos años encontré a mi mate, su nombre era Allie, ella era perfecta, todo fue bien los primeros meses, hasta que me enteré de la verdad, ella..-le cuento todo, y por que tome esa decisión.
-¿Y como es que sabes tu, que la diosa luna te dará otra pareja de vida?- me preguntó.
-Porque la diosa hace unos días se comunicó conmigo a través de un sueño, me dijo que me daría una segunda mate.- el dije sinceramente.
-Muchacho, tu historia es muy triste se que la amaste, pero no todas tus mates van a ser iguales ¿estas seguro que quieres ese hechizo?-me pregunto dudosa.
-Si muy seguro.- digo firmemente.
-Si es lo que quieres, aguarda un momento.- se para y sale corriendo hacia las escaleras y a los minutos viene con un libro, empieza a decir unas palabras en un idioma que desconozco y a mi alrededor empieza a brillar y salir in humo de color azul.
-Solo te diré que tu mate es muy poderosa, y pronto se cruzara en tu camino-Sonrie tiernamente y como si nada desapareció.
Fin flashback
Me quede pensando en lo que dijo la bruja, que mi futura mate era muy poderosa.
¿Significa que en algún momento el hechizo se romperá?
El grito de mi madre me saca de mis pensamientos, se me había olvidado lo que era tener a mi madre de visita.
-¡EROS! ¡A CENARRRR!- Grita esta desde la planta baja.
-¡¡VOY!!- me paro de mi cama y salgo de la habitación rápidamente.
Extrañaba estar así, con mi familia.
Editado:23/3/2020********
Holaa!! ❣
Espero que les halla gustado este capítulo.
Besos; bad_pizza
ESTÁS LEYENDO
Dulce Cliche
AléatoireTodos querían su magia..pero el su pequeño y frio corazón. Definirla en una palabra seria: Poderosa. Muy poderosa, tan poderosa que con un solo chasquido te hace añicos. Tan poderosa, que con una sola mirada te roba el corazón. Y por lucifer, estás...