Últimamente no había tenido mucho tiempo para mi. Había cumplido los 18 en verano y me dedicaba solamente a mi trabajo. Sí, trabajando tan pronto. No hago universidad, no porque no pueda, sino porque no quiero. Tendré que trabajar un poco, ganar dinero para un billete de avión, uno de vuelta como fianza y luego me iré a vivir a Brasil con mi madre y mi hermana. Mi padre se quedará en España y le veré menos, pero finalmente es una decisión que tomé yo.
Bueno, esto lo explicaré luego. Soy Josephine. Un nombre no muy común en España, lo sé.
Cumplí los 18 hace seis meses y ahora me estoy mudando a un piso para mi sola. Solo lo tendré un año y medio o algo más, luego tengo pensado emigrar. Solo necesito conseguir un poco de dinero en España y ya.
Hasta ahora estaba viviendo yo sola con mi padre y su novia. Pero he decidido que quiero hacer esto sola, así que me busqué un piso y lo alquilé, y ahora me estoy mudando.
Soy secretaria de un Bufete de Abogados bastante grande y estoy bien pagada.
Me despierto a las 7.30 por la mañana, desayuno vestida y luego me maquillo, me peino y salgo a trabajar, vuelvo a las 20h y me relajo en casa, me tomo un baño. Si he tenido un buen día un baño con la alcachofa dándome placer, si ha sido malo lo hago más intenso, pero me encanta darme placer, mi novio, con él cuál mi vida sexual es muy activa está en Brasil, nos queremos, mucho, pero él se tira a otras mientras no estoy, lo sé porque me lo dice, tenemos ese tipo de relación. Yo llevaba este tiempo sola, pero quiero follar con alguien, y ahora que vivo sola es perfecto. No busco nada serio, solo sexo, y bueno.