Capítulo 6 "Salida fallada"

316 13 0
                                    

Al llegar a Mc con Brend nos sentamos en una mesa de cuatro. Ella de un lado con Nash y yo del otro con Cam. Los chicos nos preguntaron que queríamos cenar y les dijimos un cuarto de libra con queso, papas y Pepsi. Ellos fueron a hacer el pedido.

Nash's POV

Estábamos en la fila de Mc esperando a que nos entreguen el pedido mientras que las chicas estaban en la mesa, nosotros, hablando de cualquier cosa.

-Hey ¿por qué no me contaste que las chicas se mudan? -dije regañando a Cameron.

-Nash, querido, estabas en el quinto sueño ¿cómo rayos querías que te despertara?

-Está bien. -dije riendo -Hablé un poco de eso con Brenda y como que no se quiere ir.

-Sí, Cait igual, yo le dije que se queden en nuestro departamento pero ella dijo que sus padres no la dejarían y muchas cosas más.

-Si, al igual que Brenda. Dice que sus padres no la dejarían vivir con dos chicos.

-Creo que ambas piensan lo mismo... Caitlin dijo lo mismo -ambos reímos.

Cuando estábamos pagando la cajera nos quedó mirando raro, no le dimos importancia hasta que nos habló.

-¿Ustedes son los hicos de Vine? ¿Cameron y Nash? -dijo en un tono muy coqueto.

-Sí, somos nosotros. -dijimos desinteresados pero de buena manera.

-Son más divinos en persona. -dijo la cajera revolviendo su pelo con la mano izquierda.

-Emm... ¿Gracias? –pregunte, con Cam nos reímos.

Al fin nos dio el pedido y nos fuimos a la mesa con las chicas, le entregamos su pedido. Estábamos cenando normalmente cuando una chica de unos trece años se nos acerca y nos pide una foto. Aceptamos amablemente pero eso fue un error ya que toda la gente se percató de quienes éramos. Y una vez que aceptas una foto ya no puedes negárselo al resto, eso quedaría muy mal. Entonces se nos empezaron a acercar todas las personas que estaban ahí; pidiéndonos fotos, autógrafos y videos. Terminaron aplastando las hamburguesas y derramando la Pepsi de nuestros vasos. Note el descontento en la cara de Brend. Y de un momento al otro ya no la vi, al parecer Cait no se dio cuenta ya que también estaba ocupada. En un momento me di cuenta de que a Cait al parecer le faltaba el aire, golpee a Cam para que cayera en cuenta y lo hizo.

-¿Estas bien? -Le pregunto Cam. Ella prácticamente no podía contestar.

-Apártala, Cam. -Le sugerí. Me hizo caso y la aparto lentamente sin que nadie se diera cuenta. Yo, por mi parte fui a buscar a Bren, no la encontraba por ningún lado. El último lugar en el que podría estar era en el baño de mujeres, aunque no quería entrar tuve que hacerlo.

-"Aquí pierdes tu dignidad" -me dijo me subconsciente.

Igual lo hice, entre y comencé a golpear las puertas una por una hasta que di con la de Brend.

-Está ocupado. -reconocí su voz aunque sonaba entrecortada. Joder que estaba llorando. -Y aparte este es el baño de damas.

-Lo sé, créeme que lo sé. Soy yo.

-¿Quién es yo? -dijo riendo.

-El chico más apuesto que conoces... - dije bromeando.

-Jodeme que sos Ansel Elgort. -dijo riendo mientras abría la puerta.

-¿Por qué lloras? -le pregunte.

-¿Sabes? Estoy cansada de todo esto. Primero Caitlin y ahora ustedes. No podemos ni siquiera cenar en paz.

En ese momento Cait se asomó a la puerta del baño y se fue inmediatamente. Supongo que acaba de escuchar lo que dijo Brend.

-Mejor vamos. -le dije tomándola de la mano y saliendo escabulléndonos entre la gente.

A lo lejos vimos a Cait subiendo al auto con Cam. Salimos del Mc y subimos nosotros también.

En el camino nadie hablo de nada, era un poco incómodo, ya que sabíamos que había algo de tensión. Cam iba manejando y Cait en el copiloto, atrás Brend y yo.

En un momento se la escucho a Cait decir "Para, un segundo por favor." Dirigiéndose a Cam en un hilo de voz. Paró el auto y bajó. Ninguno sabía que le pasaba.

-Es asmática. -dijo de repente Brend.

-¿Estará bien? -Pregunto Cam.

-No trajo el inhalador. Es mejor que le digas que suba así lleguemos rápido. Le podría agarrar un ataque. -Contesto Brend.

-Está bien. -Dijo Cam bajando del auto.

Cameron's POV

Baje para decirle a Caitlin que suba rápidamente pero la vi con los ojos rojos y con lágrimas escapando por toda su cara.

-Hey... -dije siendo lo más amable posible. No quería meter la pata o algo otra vez. La tome de la muñeca y la acerque para abrazarla. Ella se calmó un poco pero no dejaba de llorar.

-Cam, -dijo de repente. -arruino todo siempre. Me siento muy culpable por todo. ¡Por arruinar las juntadas, fiestas, todo pero absolutamente todo! -dijo enojada consigo misma.

-No tienes la culpa que seas conocida...-Dije besando su cabello, ya que mi mentón estaba apoyado en ella. Yo soy mucho más alto que ella.

-Me gustaría poder hacer esas cosas tranquila sin tener miedo de hacer algo mal. -dijo ella alejándose de mí.

Limpie sus lágrimas con mi pulgar. Ella hizo una débil sonrisa. Bese su mejilla, pase mis brazos por sus hombros y así fuimos al auto hasta que nos tuvimos que separar para subir. Subimos y seguimos camino hasta llegar a su casa. Al bajar las chicas ni se miraron. Tenía miedo dejarlas solas y peleadas, pero sería mejor que nos vayamos.

El tarado de Nash se pasó saltando al asiento de adelante, golpeándome y golpeándose.

-Estúpido. -le dije riendo y nos fuimos a casa.

Caitlin's POV

Entramos a casa y nos fuimos directo a la habitación, ninguna emitió palabra o sonido alguno.

-Lo siento - escuche decir a Bren de repente. - no era mi intención decir eso, simplemente... estaba molesta... pero con los fans, no con vos. Tú no tienes la culpa ¿me perdonas?

-No te tienes que disculpar, te entiendo. La culpa es mía. Si, te disculpo. -sonreí.

Bren me abrazo, yo lo correspondí el abrazo.

-Entiende que no es tu culpa. -dijo Brend.

-Como digas. -dije riendo.

-¡¡No sabes!! -dijo un poco altera Bren.

-¡¿Qué?! -le pregunte en su mismo tono.

-Cuando vos estabas discutiendo con Cam, Nash y yo estábamos aquí y... ¡¡me beso!!

-¡¿Qué?! -dije chillando de alegría.

-¡¡Sí!! -dijo en mí mismo tono.

-¿Y cómo fue? ¿Qué sentiste? -le dije.

-No sé, fue raro. Es decir... no se... -dijo tapándose la cara.

-¡¡Genial!! ¡¡Ósea es un paso más!! -dije emocionada por ella.

-Y... ¡dime! ¿Qué paso con Cam? -me pregunto curiosa.

-En realidad no pasó nada... no me beso ni nada. -dije un poco decepcionada.

-¡¿Qué?! ¡¿En serio?! ¡Yo pensaba que ya te había besado! -dijo sorprendida.

-A veces pienso que él no quiere cruzar la línea. Es decir, como que no quiere ser nada más que amigo. Lo único que me dijo fue que me quiere nada más. Ósea yo puedo querer a cualquiera pero un beso no se compara.

-Dale tiempo. Debe estar confundido. -me dijo Bren.

-Tal vez...

[...]

The Only Exception (Cameron Dallas, Nash Grier y Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora