Capítulo 19 - "Al fin..."

69 4 3
                                    

Caitlin's POV

"TOC TOC" alguien llamaba a la puerta. Brenda me miro.

-Dime que no llegaron los padres de Nash y Matt... -me dijo por lo bajo a mi sin que nadie escuchase, parece que es bruja, porque así era.

-Llegaron -dijeron Lee y Nash al unísono.

-Iré a buscar a mis padres -dije a Bren y ella me asintió.

Fui a buscar a mis padres a la cocina cuando me di cuenta de que ya no estaban ahí. Caminé al patio en busca de ellos y los encontré en el patio en el jacuzzi, con los padres de Brend.

-¡Los padres de los chicos llegaron! ¿¡Y ustedes en un jacuzzi!? -dije frustrada.

-Ya salimos -dijo mamá con una copa de Martini en sus manos.

Suspiré y volví a la sala de juegos con Bren y los chicos.

-¡BRENDA! -dije enojada.

-¿Qué pasa Cait? -dijo extrañada, muy pocas veces le digo Brenda.

-NUESTROS PADRES ESTAN EN EL JACUZZI TOMANDO MARTINI Y LOS PADRES DE LOS CHICOS LLEGARON -dije más que frustrada, pero en voz baja.

-¿EN QUÉ MOMENTO LLEGARON MIS PADRES? -dijo ella sorprendida. Rodeé los ojos.

-¡Eso no importa! ¿Qué pensarán los padres de los chicos? -dije preocupada.

Las miradas de mi amiga y mías fueron fatales, no sabíamos que hacer. Nuestros padres estaban en un jacuzzi ¡¿Dónde estaba la normalidad?! ¿Y desde cuando los papas de Brend se parecían tanto a los míos?

-Cait -me llamo Nash, las familias aún no habían entrado - ven.

-Sí, ¿qué pasa Nash? -dije acercándome a ver qué pasaba y Brenda se fue a hablar con Matt.

-¿Me puedes ayudar con el regalo de navidad para Br...? -unos saludos lo interrumpieron, note que eran los padres, pero igual sabía a qué iba todo esto.

-¡Hijo! - grito la mama de Matt.

Se acercó a él que se encontraba hablando de quien sabe que con Brenda. Lo abrazo, lo beso y todas esas cosas de madres y luego se dirigió a ella.

-TU DEBES SER CAITLIN- su mama estaba sonriendo, lo que no sabía era que, ella no era Caitlin.

Con Nash no aguantábamos la risa al ver la cara de Brenda de "¿Qué está pasando?"

-¡BRENDA! -grito Elizabeth abrazándome -¡QUE LINDO AL FIN VERTE! -me tomo de los brazos, se alejó de mí y comenzó a observarme mientras sonreía -¡ERES HERMOSA! -dijo sonriendo -¡HACEN UNA HERMOSA PAREJA CHICOS! -dijo contenta y sonriendo.

Con Nash nos miramos y nos separamos haciendo cara de "¡agh!", no podía ser posible, para mi Nash era un hermano. ¡Agh!

Hayes atrás de ella se moría de la risa.

Nash y Matt avergonzados al fin hablaron.

-MAMA -dijo Nash tomando su brazo y arrastrándola a su madre hasta Brenda -ELLA ES BRENDA -dijo gritando y riendo al mismo tiempo.

La mama de Matt estaba confundida y era lógico. Lo primero que hizo fue mirar a Lee para que le explicara, el, la tomo del mismo modo que Nash y la trajo hasta mí.

-Hola -la salude tímidamente con la mano -Yo soy Cait -ella lo único que hizo fue emocionarse y abrazarme.

-Disculpa por la confusión... solo que... bueno ¡ME ALEGRO MUCHO DE CONOCERTE! -esta mujer era un amor -¡ERES DIVINA! -dijo contenta y sonriendo.

The Only Exception (Cameron Dallas, Nash Grier y Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora