Capítulo 11 “¿Conocernos mejor?”
Brenda’s POV
-¿Qué sus padres qué? –dijo Nash casi ahogándose mientras que tomaba de su Pepsi. A lo cual Cait y Cam rieron, mientras que yo no quería reírme, aunque era muy gracioso.
-Sí, es decir, mis padres ya los conocen a ustedes, pero no mucho y los padres de Bren directamente no los conocen –dijo Cait.
-¿Y de quién fue la idea? –dijo Nash.
-De mi mamá –dije Bren riendo.
-Bueno, ¿aceptan o no? –dijo Cait.
-Claro que sí –dijo Cam abrasándola.
-Lo que sea –dijo Nash abrasándome por la cintura y depositando un tierno beso en mis labios. Me ruboricé.
-Entonces, ¿cuándo será? –preguntó Nash.
-No lo sabemos todavía, pero creo que será en Nueva York, en la casa de los padres de Cait –dije.
-Sí, creo que será en esa casa o no sé, pero eso no importa por ahora… -dijo Cait besando a Cam.
-Ah, y por cierto, nosotras nos quedaremos a vivir aquí. El padre de Cait tiene un amigo que es dueño de unos de los mejores edificios de LA y bueno… dijo que tenía un lugar muy bueno para nosotras así que hoy iremos a ver el departamento –le dije a Nash, ya que Cait y Cameron estaban muy concentrados en otra conversación, al igual que Hayes y Giu.
-Me parece perfecto, así las vamos a poder visitar sin preocupaciones –dijo Nash sonriéndome y besándome.
Luego de un largo desayuno con los chicos nos fuimos a casa para ir a ver el edificio ¡DIOS MIO ESTABA PASANDO AL FIN TODO SALIA COMO QUERIAMOS!
Llegamos al lugar y un hombre bastante agradable que entiendo debe ser el portero nos saludó y nos guio a una oficina donde un hombre con traje nos esperaba sentado tras un escritorio, el dueño.
-Buen día, señor Jenner, tomen asiento o ¿prefieren ir a ver el departamento primero? -comenzó el hombre.
El Sr. Jenner nos miró a nosotras y noto nuestras desesperadas expresiones por ver el departamento YA.
-Creo que mejor veamos primero el departamento- comento chistoso el padre de mi amiga.
Y el hombre finalmente nos guio, primero fuimos al departamento ¡OH DIOS ERA GIGANTE! o al menos para solo nosotras dos, lo era, tenía dos habitaciones gigantes arriba, pero seguro usaríamos una como habitación y a la otra ya veríamos que hacerla, un baño gigante con un gran tocador y espejo, una cocina y una sala geniales que se dividía por una fabulosa barra de tragos y luego una terraza divina, prácticamente era perfecto. Obviamente debíamos traer nuestros muebles, salvo la cocina y la lavadora que ya estaban instalados.
Luego de que recorriéramos cada insólito rincón de este lugar el papa de Cait hiso la pregunta del millón: “-¿Qué les parece?”
Con mi amiga nos miramos y prácticamente gritamos de la emoción.
-¡¡SI!! –Gritamos ambas como si fuera obvio –Claro que si pa, ¿qué clase de pregunta es esa?- rio mi amiga.
-Bien, nos quedaremos con el departamento –dijo el Sr. Jenner dirigiéndole la palabra al dueño del gran edificio –Chicas, si ustedes quieren se pueden ir, y yo me encargare del resto de los papeles.
-Ok, gracias pa –dijo Cait depositándole un beso en la mejilla a su padre, el cual sonrió.
-De nada hija, se lo merecen –dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception (Cameron Dallas, Nash Grier y Matthew Espinosa)
FanficDos mundos opuestos que se unen a causa del destino... ¿Su amor soportará todas las dificultades que les trae la vida? ¿Se dejarán vencer por los rumores, celos y críticas de los demás? ¿O su amor se fortalecerá cada vez más? Te invito a que lo des...