The Only Exception (Cameron Dallas, Nash Grier y Matthew Espinosa)

1.6K 37 0
                                    

Introducción

Ella, Caitlin Jenner.

Hija menor de la polémica familia del momento, dramática, vanidosa, rica, presumida, egoísta, caprichosa, consentida, sin remordimientos, codiciosa, ambiciosa, y materialista, o eso es lo que aparenta ser.

Es hermosa; de tez blanca, cabello castaño claro, ojos marrones, y no muy alta (a diferencia de sus hermanos).

Caitlin es una adolescente de quince años. Si, muy menor para su "supuesta" forma de ser.

Ahora el, Cameron Dallas.

Un chico normal que se hizo conocido por videos graciosos que subía y sube a la famosa red Vine. Humilde, de buen corazón, educado, sociable, atento, simpático, en fin, una persona encantadora.

Es de tez blanco/bronceado, alto, cabello castaño, y ojos marrones.

Su familia es muy normal, padres separados, vive con su madre y una hermana mayor.

Pero... Hay alguién que entra en la vida de Caitlin en el medio de su vida, cuando ella creía que estaba destrosada y que nadie la quería.

Matthew Espinosa...

Otro chico normal, vida tranquila, hasta que se hizo conocido por el famoso Magcon Tour. Es un chico de familia, que consiste en una hermana y dos hermanos mayores que él. A Matt no se le hace dificil conocer a Caitin, ya que a medida que pasa el tiempo se van haciendo mejores amigos y... ¿Quién sabe si algo más?

Dos mundo muy diferentes que se combinaran a causa de... bueno, el destino...

The Only Exception (Cameron Dallas, Nash Grier y Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora