Me quedé dormida en el balcón en una silla para tomar sol que había ahí, que eran las mismas que había en la otra casa, donde siempre estábamos con Brend.
Mierda… Extrañaba demasiado a esa niña… Y sólo estuvimos un día separadas… Al igual que a los locos de Matt y Nash, los quería demasiado, y creo que a Matt como algo más…
Estoy bastante confundida en este momento… ¿Por qué dijo “Mejor amiga”? ¿El me sigue considerando como tal? Sé que pasó poco tiempo pero… “¡No te hagas la cabeza Cait! ¡ES TU MEJOR AMIGO SOLO ESO!” Me dijo una voz dentro de mi cabeza.
-Cait… Cait… -dijo alguien mientras intentaba levantarme.
Abrí los ojos y miré a Kendall quien me estaba levantando.
-Hey… -dije levantándome y mirándola bien.
-¿Cómo estás? –dijo.
-Digamos que bien –dije sonriendo sin ganas.
-¿Sabes? No hay que dejar que esto nos afecte hermana –dijo Kendall.
-Sip –suspiré.
Suspiré.
-Vamos, hay que desayunar… ¿Cuándo te iras?
-Está bien, tengo que contarte muchas cosas, de todas formas –dije.
-¡Me tienes que contar de ese chico Matt! –dijo casi gritando.
-Les tengo que contar a todas, ¡hagamos un día de chicas! ¡Como antes! –dije emocionada.
-¡Sí! Me parece G-E-N-I-A-L –dijo.
Luego de que me duche y me arregle bien bajé para desayunar. Estaban todos, me senté con Kendall y les dijimos a las chicas sobre el día de chicas y ellas aceptaron.
-Hija, estuvimos pensando… ¿qué te parece si pasamos las fiestas todos juntos? –dijo mamá.
-Es decir, que vengan los padres de Bren, los del novio de Bren y los del chico Matthew. Así nos conozcamos todos –dijo papá.
-Ok, me parece bien, pero por favor no sean tan extravagantes –dije suplicándole a todos.
-Cait… nunca te importó como somos ¿y ahora te importa? –dijo mamá.
-Acepto que antes era muy superficial –BASTANTE- pero cambie un poco…
-Ok, te apoyaremos, pero no prometemos nada –dijo Kim riendo.
-Ok, ok, es mucho creo –dije riendo.
Luego de eso tuvimos una linda charla a pesar de todo. Al terminar el desayuno con las chicas nos fuimos a la peluquería para mejorar nuestro cabello, donde también nos pintamos las uñas. Muy al estilo Kardashian/Jenner, como antes o “Kenner” como decíamos con las chicas.
-A ver… Cuéntanos Cait… ¿qué pasa con ese chico Matt? –dijo Kim guiñándome el ojo.
-Bueno… En realidad primero éramos muy buenos amigos, pero luego me besó y no sé… Yo ya sentía cosas por él pero como que trataba de ocultarlas –dije sonrojándome, todas prestaban atención a lo que yo decía –Además me llamó su “Mejor amiga” –dije haciendo comillas con los dedos –Y no sé si el me ve como algo más que eso o sólo eso…
-Tal vez él también este algo confundido… Dale tiempo… -dijo Kourtney.
-¿Cuántos años tiene? –dijo Khloe.
-Tiene 17, pero aparenta de menos –dije riendo recordando su personalidad y sus momentos de niño.
-¿Es famoso? –dijo Kendall.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception (Cameron Dallas, Nash Grier y Matthew Espinosa)
FanfictionDos mundos opuestos que se unen a causa del destino... ¿Su amor soportará todas las dificultades que les trae la vida? ¿Se dejarán vencer por los rumores, celos y críticas de los demás? ¿O su amor se fortalecerá cada vez más? Te invito a que lo des...