"Rosas"

135 24 3
                                    


Buenas tardes preciosas criaturas! Hemos llegado al final de esta week, me alegra haberla terminado a tiempo. Muchas gracias a todas las personitas que leyeron, votaron y comentaron todas estas pequeñas historias. 

Mañana termina el año!!! Les deseo un muy feliz año nuevo!!! Espero que las metas que se propongan se cumplan, y sea un año hermoso en todos sus sentidos. Sigamos leyendonos este 2019! 

Los mejores deseos para ustedes y felicidad.

Espero les guste este pequeño fic! 

Perdonen todos mis errores! 

Disfruten de su lectura!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Rin miró las rosas que brillaban frente a él, eran hermosas en todos sus colores, siempre le han gustado, le recordaban a su persona amada. Estaba de visita en Tokio, se quedaría una semana para después volver a Australia. Podría decir que su año fue exitoso, se superó a sí mismo en sus propios records y ganado varias competencias, por lo que ahora se merecía unas pequeñas vacaciones, y qué mejor que pasar aquellos días con la persona que amaba. No le había dicho a nadie que estaba de vuelta en Japón, quería que fuera una sorpresa. Compró las rosas más rojas que vio, y se encaminó hacia el hogar de su novio, estaba ansioso por verlo.

Makoto ahogó un gran bostezo, estaba cansado y tenía unas ojeras horribles, se había esforzado mucho para rendir los últimos exámenes, pero fue premiado con altas calificaciones y ahora podía relajarse. Se preparó una taza de té y un par de tostadas, miró su celular he hizo un puchero al ver que Rin no le había enviado ningún mensaje desde la noche. Lo extrañaba, era una lástima que él estuviera en Japón y el pelirrojo en Australia, se veían realmente muy poco, pero siempre mantenían el contacto a través de mensajes y llamadas. Por supuesto, no era fácil tener una relación a distancia, pero ambos estaban dispuestos a mantener su noviazgo, se amaban mucho, por lo que no importaba cuán lejos estaban del otro, su amor se mantenía intacto. Sonrió al ver una fotografía de los dos, esperaba pronto las vacaciones para poder verse, Rin le había prometido que esta vez, lo llevaría a conocer Australia, así que se había propuesto a aprender inglés, aunque realmente era muy malo, pero se sentía favorecido al tener un profesor personal. De pronto el timbre sonó, aún estaba en pijama y tenía un aspecto terrible, un poco avergonzado se dirigió a abrir la puerta, encontrándose con un hermoso pelirrojo de orbes escarlata que tenía una gran sonrisa y un lindo ramo de rosas.

—¿Rin? —Lo miró asombrado, no se esperaba su visita, se supone que debería estar en Australia.

—¿Te sorprendí? —Sonrió al ver la cara de su novio, le entregó el ramo a lo que Makoto lo aceptó sonrojado, estaba feliz de verlo.

—No me avisaste que vendrías —Dijo mirando las rosas y dejando entrar a su novio.

—No quise hacerlo —Se encogió de hombros, miró al chico de hebras olivas, se veía cansado— ¿Has dormido bien? Tienes unas ojeras terribles —Acarició la mejilla, observándolo detenidamente.

—Ha sido por los exámenes, pero ya los pasé por lo que ahora puedo descansar —Decía poniendo las rosas en un jarrón, Rin sabía cómo ser un romántico. Siempre lo sorprendía.

—Entonces disfrutemos de esta semana juntos —Dijo el de orbes escarlata sentándose en el sillón.

—¿Te quedarás una semana? —Lo miró con brillos en los ojos, eso era una muy buena noticia. Se sentó a su lado y se abalanzó hacia él, provocando que el pelirrojo cayera de espaldas sobre el sillón—Eso me alegra mucho.

—A mí también —Sonrió, acortando la distancia entre ellos, en un profundo y dulce beso.

Makoto lo miró antes de volver ser besado, tanto él como Rin se sentían afortunados por el amor que se tenían. Uno único e irremplazable. La distancia sólo lo hacía crecer más. Su amor, era dulce, apasionado y muy hermoso, tal cual, como aquellas rosas, que tanto les gustaban.

Porque el amor entre esos dos muchachos, era el más puro que podía existir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero hayan disfrutado de esta Week. 

Se despide su servidora.

Aiiri.

¡Muchas gracias por leer! 

MakoRin WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora